RPA creado para SAP

Soluciones para la automatización robótica de procesos

Las soluciones de Winshuttle se encuentran a caballo entre la gestión de datos SAP y la automatización de procesos. Desde 2003, nos hemos centrado en ayudar a las empresas a optimizar su inversión SAP con la automatización de procesos de entrada de datos manual, de cara a mejorar la calidad de los datos y obtener mejores resultados del negocio. Para aquellas empresas que invierten en la automatización robótica de procesos, Winshuttle ofrece la mejor solución SAP para la cartera de automatización.

Si uno de los procesos automatizados incluye SAP, Winshuttle es la mejor opción.

Adoptar un enfoque de cartera con respecto a la automatización robótica de procesos es la mejor forma de alcanzar los objetivos de automatización.

Resultados centrados en los negocios, no en la tecnología.

Alianza de colaboración tecnológica

Ponga a los robots a trabajar en sus procesos de SAP

La tecnología RPA es perfecta para abordar rápidamente los procesos estructurados de gran volumen y baja complejidad, como los que se dan en las áreas de contabilidad financiera, RR. HH. y servicios de atención al cliente.

Automatice esas tareas con el software de Winshuttle y obtenga los beneficios rápidos que necesita para continuar con la transición a la automatización.

graph

Cómo superar los desafíos de herramientas generalistas de automatización robótica de procesos para la automatización de SAP

El enfoque de cartera con relación a la automatización robótica de procesos le ayudará a alcanzar los objetivos de automatización

Usar una herramienta genérica de automatización robótica para automatizar procesos SAP puede asemejarse en ocasiones a tratar de combinar dos cosas que no encajan. Tal y como han propugnado analistas de la talla de Gartner, las empresas complejas se beneficiarían mucho más de un enfoque de cartera para su estrategia de implementación de automatización robótica de procesos.

Un enfoque de cartera le ofrece:

  • La flexibilidad de la que carece una estrategia basada en una sola herramienta
  • La mejor automatización por aplicación
  • La capacidad de sacar el máximo partido a herramientas genéricas de automatización robótica de procesos para conectar sistemas dispares

No permita que una sola herramienta de RPA sea la respuesta a todas las necesidades de automatización de su empresa.

Gartner

Hemos visto una mejora de la productividad de unas 25 360 horas al año, lo que equivale a unos 1,3 millones de dólares en costes de personal. Además de todo eso, cada año ahorramos unos
525 000 dólares al registrar las deudas mucho antes. Así que estoy en condiciones de decir que hemos ganado mucho más con lo que hemos invertido en Winshuttle. Veremos los beneficios muchas veces más.

Presidente y director general
Conagra Brands

Lea el caso práctico

Elija al líder en soluciones de automatización de SAP

Libere a la persona

Elimine la entrada de datos manual y repetitiva, suba la moral del empleado y libérelo para que pueda dedicarse a labores de más valor.

Diseñado para el negocio

Capacite a los equipos de negocio para que creen soluciones robóticas sin necesidad de contar con habilidades técnicas de programación.

Creado para SAP

La integración profunda en SAP supone una automatización más rápida y fiable. Implemente soluciones estables en semanas o incluso días para un ROI más rápido.

ROI demostrado

Nos centramos en los resultados del negocio; tanto nuestro éxito como los miles de clientes satisfechos en todo el mundo son prueba de ello.

Más que una simple tecnología RPA

Forma parte de una amplia plataforma de gestión de datos SAP para automatizar cualquier proceso, desde el más sencillo al más complejo.

Solución certificada por SAP

Se ejecuta en toda la infraestructura de SAP y está certificada para ECC y S/4HANA locales.

Winshuttle ayuda a procesar tareas con rapidez y precisión. Procesa volúmenes elevados en menos tiempo.

Especialista en Order-to-Cash
Maersk