RPA creado para SAP

Soluciones para la automatización robótica de procesos

Los procesos manuales y repetitivos requieren tiempo, provocan errores y merman la moral del empleado. El software de Winshuttle «separa al robot de la persona», lo que permite ahorrar miles de horas de trabajo al año, así como que sus empleados se dediquen a tareas de más valor y causen un impacto en la empresa.

Saque mayor partido a la solución RPA específica para SAP y podrá obtener una mayor fiabilidad, además de realizar una implementación más rápida

Automatice las tareas manuales y repetitivas

Capacite a los equipos de negocio y reduzca la dependencia de TI

RPA para SAP: separe al robot de la persona

Ponga a los robots a trabajar en sus procesos de SAP

La tecnología RPA es perfecta para encargarse rápidamente de los procesos estructurados de gran volumen y baja complejidad, como los que se dan en las áreas de contabilidad financiera, RR. HH. y servicios de atención al cliente.

Automatice esas tareas con el software de Winshuttle y obtenga los beneficios rápidos que necesita para continuar con la transición a la automatización.

Obtenga un ROI más rápido con la tecnología RPA (comprobado)

Código de transacción de SAP

Días laborables ahorrados

Tiempo de procesamiento ahorrado

VK11 – Crear registros de condiciones 1782 79 %
XD02 – Modificar deudor 404 89 %
FB60 – Registrar factura acreedor 82 95 %
FB01 – Contabilizar documento 286 91 %
VA02 – Modificar pedido de cliente 127 67 %

A pesar del gran revuelo publicitario en torno a la tecnología RPA, muchos proyectos no están a la altura de las previsiones y han constatado que los costes superaban los cálculos. En muchos casos, la razón no es la tecnología, sino no haber elegido la herramienta adecuada para la tarea en curso.

Si el proceso que desea automatizar implica a su sistema SAP ERP, cambie a Winshuttle: somos expertos en automatización de SAP desde 2003.

Nuestro software permite a los equipos de negocio automatizar rápidamente procesos de SAP manuales y repetitivos sin tener que recurrir a habilidades técnicas de programación. El resultado es un ROI más rápido y soluciones más estables comparadas con las herramientas genéricas de RPA no creadas para SAP.

Winshuttle ayuda a procesar tareas con rapidez y precisión. Procesa volúmenes elevados en menos tiempo.

Especialista en Order-to-Cash
Maersk

Lea el caso práctico

Elija al líder en soluciones de automatización de SAP

Libere a la persona

Elimine la entrada de datos manual y repetitiva, suba la moral del empleado y libérelo para que pueda dedicarse a labores de más valor.

Diseñado para el negocio

Capacite a los equipos de negocio para que construyan soluciones robóticas sin necesidad de habilidades técnicas de programación.

Creado para SAP

Diseñado específicamente para automatizar los procesos de SAP. Implemente soluciones estables en semanas o incluso días para un ROI más rápido.

ROI demostrado

Éxito demostrado con miles de clientes felices en todo el mundo.

Más que una simple tecnología RPA

Es parte de una amplia plataforma de gestión de datos de SAP para automatizar cualquier proceso, desde el más sencillo al más complejo.

Solución certificada por SAP

Se ejecuta en toda la infraestructura de SAP y está certificada para ECC y S/4HANA local.

Hemos visto una mejora de la productividad de unas 25 360 horas al año, lo que equivale a unos 1,3 millones de dólares en costes de personal. Además de todo eso, cada año ahorramos unos 525 000 dólares al registrar las deudas mucho antes. Así que estoy en condiciones de decir que hemos ganado mucho más con lo que hemos invertido en Winshuttle. Veremos los beneficios muchas veces más.

Presidente y director general
Conagra Brands