SAP S/4HANA

Integración con la nueva generación SAP S/4HANA

Tanto si está implementando SAP S/4HANA ERP por primera vez como si está migrando desde un sistema SAP anterior, si desea experimentar todas sus ventajas, necesitará disponer de los datos correctos la primera vez que entre en S/4HANA.

Prácticas recomendadas para la transición a S/4HANA.

Simplifique la transición a SAP S/4HANA

En los próximos años, las organizaciones que estén utilizando SAP ERP actualizarán su sistema ECC a S/4HANA. Se trata de una transición gradual que ocurrirá en fases, lo que provocará que ambas arquitecturas convivirán durante meses o incluso años.

Winshuttle ofrece valor a las organizaciones en cada una de las fases de la transición: desde la necesaria simplificación del sistema mientras las empresas están planificando el proyecto, a la automatización de la gestión de datos diaria cuando todos los sistemas estén ya funcionando con SAP S/4HANA.

Acelere la transición a SAP S/4HANA

Planifique la transición con las prácticas recomendadas, el software más adecuado y los consejos de otras empresas.

Consulte la infografía interactiva

Migraciones de datos a S/4HANA sin interrupciones

Winshuttle Studio le permite migrar sus datos maestros o de transacción a S/4HANA, además de delegar tareas de migración a los usuarios del negocio responsables de los datos. Podrá extraer con facilidad datos de sus sistemas SAP ECC y colocarlos directamente en Excel, donde es posible depurarlos, manipularlos y validarlos con SAP antes de cargarlos en el nuevo sistema S/4HANA.

También podrá grabar transacciones, usar tablas de SAP o interfaces BAPI para crear rápidamente situaciones de migración de datos robustos y flexibles que puedan usarse en actividades de mantenimiento constante mucho después del lanzamiento en S/4HANA.

Simplifique el sistema SAP actual y reduzca el código personalizado

SAP recomienda que la migración a SAP S/4HANA se entienda como una oportunidad de validar las ampliaciones y modificaciones existentes, y de simplificar la solución. La eliminación de datos inútiles y la reducción de código personalizado le permitirá ahorrarse trabajo durante la transición a la nueva arquitectura.

Winshuttle permite a los usuarios de negocio resolver sus propios desafíos con una solución flexible y fácil de usar para reducir la cantidad de objetos RICEFW (del inglés, «Reports, Interfaces, Conversions, Enhancements, Forms, and Workflows»: informes, interfaces, conversiones, mejoras, formularios y procesos de workflow) en todos los módulos SAP que precisan de costosos recursos ABAP. Las empresas utilizan Winshuttle como una capa de personalización más flexible y rentable para preparar y ejecutar mejor las migraciones a S/4HANA.

Consulta de la tabla ACDOCA con Studio

Consulta de la tabla ACDOCA con Studio

Learn how Scientific Drilling used Winshuttle to streamline their SAP S/4HANA implementation.

Reemplace LSMW con soluciones de Winshuttle

Studio y Foundation proporcionan formas robustas y fiables de integración de los datos externos desde sistemas antiguos y otros que no se integran con S/4HANA. Los negocios y el departamento de TI pueden usar grabaciones de transacciones, interfaces BAPI y consultas tanto para enviar, en tiempo real, datos maestros y datos de transacción a S/4HANA como para extraerlos de S/4HANA, de manera que se acelere el mantenimiento de datos de la aplicación y se ofrezca a la organización la granularidad de datos según las necesidades del negocio.

Foundation puede usarse para que distintos contribuidores de la mencionada organización incrementen la interacción con S/4HANA de forma estructurada, gestionada, compatible y auditable. Las soluciones desarrolladas para usarse en S/4HANA y Foundation son compatibles con Excel y con procesos basados en formularios web para el gobierno de datos maestros, tanto para registros únicos como para cargas de datos masivas.

Conozca los beneficios de usar Studio frente a LSMW

Vea cómo Winshuttle puede ayudarle con la migración a S/4HANA.

Prácticas recomendadas para acelerar su transición a SAP® S/4HANA

Integración certificada de SAP S/4HANA

Tanto Studio como Foundation están certificados para integrarse en S/4HANA.