SAP S/4HANA

Integración con la nueva generación SAP S/4HANA

Tanto si está implementando SAP S/4HANA ERP por primera vez como si está migrando desde un sistema SAP anterior, si desea experimentar todas sus ventajas, necesitará disponer de los datos correctos la primera vez que entre en S/4HANA.

Migración de datos a S/4HANA

Aproveche Winshuttle Studio para migrar datos maestros o transaccionales a S/4HANA. Studio le permite automatizar con rapidez el movimiento de datos entre Microsoft Excel y S/4HANA. Las cargas o descargas masivas de datos para apuntes contables, la gestión de materiales, aprovisionamiento y ventas pueden realizarse en cuestión de minutos sin necesidad de programación o de realizar cualquier otro desarrollo de software adicional.

Puede registrar transacciones o usar tablas SAP o BAPI para crear rápidamente robustas plantillas de datos que puedan usarse mucho después de que S/4HANA se haya puesto en marcha.

Datos de interlocutores comerciales en S/4 HANA creados con Winshuttle Studio

Datos de interlocutores comerciales en S/4 HANA creados con Winshuttle Studio

Consulta de la tabla ACDOCA con Studio

Consulta de la tabla ACDOCA con Studio

Sustituya LSMW por soluciones de Winshuttle

Studio y Foundation le proporcionan maneras robustas y fiables para integrar datos externos desde los sistemas heredados y aquellos sistemas que no se integran con S/4HANA. Tanto el negocio como el departamento de sistemas pueden usar grabaciones de transacciones, BAPI y consultas para introducir y extraer datos maestros y datos transaccionales desde S/4HANA en tiempo real, lo que permite acelerar con ello el mantenimiento de datos de las aplicaciones y facilitar su organización gracias a la correcta granularidad de los datos de acuerdo con las necesidades del negocio.

Foundation puede usarse para aumentar la interacción con S/4HANA desde los contribuyentes de datos en toda la organización y hacerlo de un modo estructurado, gestionado, que cumple con los estándares y que sea auditable. Las soluciones que se han desarrollado para usar con S/4HANA y Foundation son compatibles con Excel y procesos basados en formularios web para escenarios de gobierno de datos maestros, tanto para registros únicos como para cargas masivas de datos.

Descubra más sobre los beneficios de usar Studio en lugar de LSMW

Modernice su programa de carga actual

S/4HANA ofrece un modelo de datos muy diferente y simplificado en muchas áreas, tales como las de Finanzas o Gestión de materiales. Una implicación que tiene este gran cambio en SAP es que cualquier programa de carga a medida para transacciones de rutina como los apuntes contables o los cambios masivos de datos maestros, se tendrá que volver a crear.

Con Winshuttle, tiene una oportunidad única de reducir el código a medida en SAP. Modernice sus cargas e interfaces con Winshuttle al mismo tiempo que les ofrece a sus usuarios de negocio un modo intuitivo de gestionar los datos.

Consulta de la tabla ACDOCA con Studio

Consulta de la tabla ACDOCA con Studio

Integración certificada de SAP S/4HANA

Tanto Studio como Foundation han recibido el certificado para la integración con S/4HANA, incluida la versión 1610 más reciente.