Gestión de lanzamiento de productos

Lanzamientos rápidos y fiables

Sin caos.

Conozca el estado de los procesos de lanzamiento de productos.

Ver la infografía interactiva

Pase del caos a la previsibilidad.

Si su proceso de lanzamiento es un caos organizado, Winshuttle puede ayudarle. Suministramos el software y los conocimientos necesarios para transformar ese caos en un proceso ágil y digitalizado.

Confíe en su proceso

Le ayudamos a construir un proceso eficaz y fiable para que pueda prever los recursos que necesitará y que pueda cumplir con las fechas de lanzamiento con total confianza.

Crezca sin invertir más horas ni incrementar la plantilla

Con los nuevos productos netos, ampliaciones de planta y cambios de componentes, nos encontramos frente a un volumen de trabajo creciente y sin precedentes. Con un proceso digitalizado y eficiente, su equipo puede llevar a cabo más lanzamientos sin tener que trabajar como locos. Esto significa menos ir de cabeza, menos agotamiento y empleados más contentos.

El 58 % (de los productores principales) cree que la capacidad de producir más SKU por línea es muy importante.

Estudio de Accenture sobre la flexibilidad de fabricación 2015


Cubra las necesidades del proceso con rapidez

¿Necesita un proceso de lanzamiento diferente por zonas o categoría de producto? Winshuttle proporciona herramientas fáciles de usar para que su equipo pueda proyectar procesos sin tener que atascarse en la larga cola de asistencia informática.

No permita que tareas esenciales se queden al margen

Cada nuevo lanzamiento de un producto es un proceso complicado que entraña montones de variables por lo que no resulta sorprendente que, en ocasiones, se abandone el esfuerzo. Digitalice su proceso con Winshuttle y realice un seguimiento de todas las tareas esenciales, como la creación de embalajes y el abastecimiento de materias primas al mismo tiempo que introduce en sus sistemas datos importantes sobre los productos.

Compruebe el estado de un lanzamiento de un vistazo para mantenerse al día

Si tiene que invertir horas todos los días para averiguar el estado del lanzamiento e intentar identificar obstáculos, nosotros tenemos la solución.

Le ayudaremos a crear paneles para evaluar con rapidez el estado con el que progresa el lanzamiento, así como la posibilidad de indagar en los detalles para encontrar las áreas problemáticas y reubicar los recursos para cumplir con las fechas de entrega.

Qué incluye

La solución Introducción de nuevo producto de Winshuttle no es solo un software. Combinamos servicios expertos con las prácticas recomendadas del sector para agilizar sus lanzamientos y dotarlos de mayor éxito.

¿Cómo funciona?

Trabajaremos mano a mano con su equipo a fin de personalizar el proceso de workflow digitalizado para sus procesos de lanzamiento concretos. No es necesario tener conocimientos técnicos de programación, de manera que podrá cambiar el proceso a medida que su empresa evolucione sin que el departamento de TI tenga que intervenir.

Los equipos de su empresa usan libros de trabajo de Excel o formularios web para proporcionar o aprobar la información, así como para marcar las tareas que ya se han completado.

Los participantes del lanzamiento reciben notificaciones por correo electrónico durante todo el proceso para que se mantengan al día. Una vez que se hayan recopilado nuevos datos sobre el producto, su equipo de datos maestros puede revisarlos, solicitar que se hagan cambios o publicarlos en el sistema.

Los informes y los paneles son buenas herramientas para que las partes interesadas puedan entender sin problemas el estado del lanzamiento y conocer lo que hay que entregar en cada momento.​

Con Winshuttle, podemos conseguir lo mismo de manera mucho más rápida. De esta forma, se llega antes al mercado, lo que supone una gran ventaja.


Director de aplicaciones de negocio
Pharmascience, Inc.