Gestión de datos maestros

Recopile datos maestros del producto más rápidamente

Y mejore la calidad de los datos.

Conozca el estado de los procesos de lanzamiento de productos.

Ver la infografía interactiva

Automatice y agilice la recopilación de datos maestros.

Cuando hay que lanzar nuevos productos a un ritmo y un volumen sin precedentes, la recopilación y publicación de nuevos datos maestros no debería ralentizar el proceso. Winshuttle proporciona el software y los conocimientos que necesita para acelerar la recopilación de datos y su calidad, lo que le ayudará a cumplir con el ANS y aportará calidad a su negocio.

Mejore la calidad de los datos

Simplemente acelerar el proceso de recopilación de datos no es suficiente. Con Winshuttle, puede añadir un nivel más de gobierno de datos a lo que ofrece SAP y, así, mejorar la calidad general de sus datos. Nuestro software también garantiza que se respeten los permisos de usuario de SAP en todo momento.


Compruebe el estado del proceso con facilidad

¿Hay alguien retrasando el proceso o están los datos disponibles para ser analizados por el equipo de datos maestros?

Winshuttle le ayuda a obtener respuestas por medio de paneles e informes que ofrecen una comprensión del proceso a simple vista y capacidades que le permiten profundizar para poder tomar las medidas necesarias para cumplir con las fechas de entrega.

Qué incluye

La solución Introducción de nuevo producto de Winshuttle no es solo un software. Combinamos servicios expertos con las prácticas recomendadas del sector para agilizar sus lanzamientos y dotarlos de mayor éxito.

¿Cómo funciona?

Cree un proceso de workflow optimizado para recopilar datos, además de los scripts para intercambiar estos datos de forma directa a través de SAP. Nuestro software está diseñado para profesionales de datos maestros y no precisa de programación ABAP, de manera que se puede modificar el proceso con facilidad.

Los usuarios del negocio contribuyen a los datos o los aprueban mediante formularios web o Excel, al tiempo que el proceso de workflow envía correos electrónicos cuando les toca participar en el proceso. El experto en datos maestros puede comprobar los datos antes de pulsar el botón para que se publiquen en SAP.

Le ayudaremos a crear paneles e informes con objeto de que las partes interesadas puedan usarlos para ver el estado del lanzamiento.