Gestión de marcas y productos

Pase del inicio al lanzamiento más rápidamente

Con la solución de Winshuttle para la introducción de nuevos productos.

Conozca el estado de los procesos de lanzamiento de productos.

Ver la infografía interactiva

Reduzca el periodo de lanzamiento un 50 % o más.

En la sociedad de consumo actual no puede permitirse esperar semanas, incluso meses, entre el momento en el que decide lanzar un producto y su llegada a las tiendas. ​

Consiga ingresos más rápidamente

Digitalizamos y agilizamos su lento proceso de lanzamiento manual para que pueda innovar y hacer entregas al ritmo necesario según las nuevas exigencias de los consumidores y los objetivos de ventas, mientras mantiene a raya a la competencia.

En los últimos cinco años, las 25 empresas alimenticias principales de EE. UU. han perdido 18 000 millones de dólares en su participación en el mercado y el 46 % del crecimiento que ha tenido lugar en el sector ha sido por parte de pequeñas y medianas empresas.

Danielle Gould
Fundadora y directora ejecutiva
Food+Tech Connect


Lance más productos

Su proceso manual, sencillamente, no puede avanzar con la rapidez necesaria para satisfacer las nuevas demandas del mercado. Para mantenerse a la vanguardia, necesita un sistema ágil y digitalizado.

Obtenga mayor rapidez

No pierda terreno frente a competidores más ágiles. Winshuttle le ayuda a crear un proceso de lanzamiento que se adapta con facilidad a su empresa a medida que esta cambia.

Cree procesos más ágiles para lanzar variaciones del producto, reformulaciones o para etiquetar cambios y, así, cumplir rápidamente con las nuevas expectativas de los consumidores.

Tome decisiones basadas en datos de calidad

Usted toma decisiones importantes basadas en los datos sobre el producto que se registran durante el proceso de lanzamiento, por lo que los datos deben ser correctos desde el principio. Le ayudamos a diseñar un proceso optimizado en el que las partes interesadas comprueban y aprueban los datos antes de que estos lleguen a sus sistemas. También proporcionamos posibilidades automáticas de comprobación y avisos de errores para aumentar aún más la calidad de los datos.

Un desafío al que se enfrenta una empresa no es simplemente el de innovar, si no el de hacerlo a un ritmo que permita sacar partido a las nuevas oportunidades.

Sean Connolly
Presidente y director ejecutivo
ConAgra Brands