Gestión de lanzamiento de productos

Lanzamientos rápidos y predecibles

Sin caos.

Conozca el estado de los procesos de lanzamiento de productos.

Ver la infografía interactiva

Tome el control de su proceso de lanzamiento.

Si su proceso de lanzamiento es un caos organizado, Winshuttle puede ayudarle. Suministramos el software y los conocimientos necesarios para transformar ese caos en un proceso ágil y digitalizado.

Más previsión

Le ayudamos a construir un proceso eficaz y fiable para que pueda prever los recursos que necesitará y que pueda cumplir con las fechas de lanzamiento con total confianza.

Avance sin trabajar los fines de semana

Con los nuevos productos netos, cambios de formulación, actualizaciones en el etiquetado y el embalaje, nos encontramos frente a un volumen de trabajo creciente y sin precedentes. Con un proceso digitalizado y eficaz, su equipo puede seguir el paso de la creciente demanda de nuevos productos sin tener que trabajar como locos. Esto significa menos situaciones de « ir como pollo sin cabeza », menos agotamiento y empleados más contentos.

Casi el 75 % de los fabricantes informan de que el 15 % o más de su catálogo de productos se actualiza cada año debido a cambios en el embalaje, los ingredientes, las demandas del mercado, el cumplimiento con la normativa y demás.

Consumer Good Technology


Cree diferentes procesos con facilidad

¿Necesita adaptar su proceso de lanzamiento por zonas o crear un proceso para un simple cambio de etiqueta? Winshuttle proporciona herramientas fáciles de usar para que su equipo pueda proyectar procesos sin tener que atascarse en la larga cola de asistencia informática.

No permita que tareas esenciales se queden al margen

Cada nuevo lanzamiento de un producto es un proceso complicado que entraña muchas variables, por lo que no resulta sorprendente que, en ocasiones, se abandone el esfuerzo. Digitalice su proceso con Winshuttle y consiga un seguimiento de todas las tareas esenciales, como los diseños de material gráfico y el abastecimiento de nuevos ingredientes al mismo tiempo que introduce en sus sistemas datos importantes sobre los productos.

Vea lo que está pasando para mantenerse en buen camino

Si tiene que invertir horas todos los días para averiguar el estado de cada lanzamiento y buscar los motivos de los impedimentos que encuentra, nosotros tenemos la solución.

Le ayudaremos a crear paneles indicadores que muestran el punto exacto en el que se encuentra cada lanzamiento, así como a poder indagar en los detalles para encontrar las áreas problemáticas y reubicar los recursos para cumplir con las fechas de entrega.

Qué incluye

La solución de Winshuttle para la introducción de nuevos productos es mucho más que software. Aportamos servicios profesionales expertos y las prácticas recomendadas del sector para ayudarle a lograr cuanto antes lanzamientos de producto más rápidos y de mayor éxito.

Cómo funciona

Trabajamos con su equipo y el de la organización de datos maestros para construir un sistema de trabajo digitalizado para el proceso de lanzamiento. No se necesita programación técnica, por lo que puede actualizar sus procesos sin tener que depender del equipo técnico.

Los diferentes equipos de su empresa usan libros de Excel o formularios web para proveer o aprobar información, o para marcar tareas completadas.

Todos los implicados en el proceso de lanzamiento reciben notificaciones por correo electrónico sobre qué debe entregarse cuándo para ayudarles a mantenerse actualizados. Una vez recopilados todos los datos maestros del nuevo producto, su equipo de datos maestros los comprueba y los publica en el sistema con un solo clic.

Los directores y dueños de procesos utilizan paneles e informes para ver qué está pasando en cada lanzamiento en particular y, así, pueden distrbuir los recursos necesarios para cumplir con las fechas de entrega.

Con Winshuttle, podemos realizar la misma tarea mucho más rápido. Esto nos permite comercializar los productos en menos tiempo, lo que representa una enorme ventaja.


Director de aplicaciones de negocio
Pharmascience, Inc.