Gobierno de datos

Transparencia y control

Una mala calidad de los datos afecta a cualquier departamento y provoca que se pierdan envíos, se retrase la facturación o se generen informes poco fiables, entre otros muchos trastornos. Winshuttle ofrece total transparencia para facilitar una monitorización total de los elementos de los datos maestros y de las personas responsables de su gestión. Así, usted tendrá la visibilidad necesaria para detectar las ineficiencias en los procesos antes de que lleguen a interrumpir la actividad empresarial.

Tenga un control y una supervisión completos de los procesos de datos maestros.

Sea proactivo

Diga adiós a los hábitos reactivos e implemente prácticas de gobierno de datos proactivas para mejorar la calidad y la seguridad de los datos.

Esté siempre listo para las auditorías

Obtenga datos de rendimiento y trazabilidad para las auditorías.

Organización y estandarización

Registre una estandarización para el control de los procesos y los procedimientos.

Maximice sus tareas de gobierno de datos con Winshuttle.

  • Valide los datos en el punto de entrada para identificar los errores antes de cargarlos a SAP; todo desde la bien conocida interfaz de Excel de Winshuttle Studio.
  • Optimice las actividades del proceso de workflow para el gobierno de datos maestros mediante acciones basadas en reglas para revisiones y aprobaciones con Winshuttle Foundation.
  • Implemente User Governance de Winshuttle para gestionar fácilmente licencias de usuario, scripts y accesos, respetando las políticas de gobierno corporativas y de SOX.

Comenzar

Data Governance

Obtenga información sobre cómo Winshuttle beneficia a su empresa.