Gobierno de datos maestros en SAP

Materialice sus políticas de gobierno de datos

Sabe que sus datos maestros de SAP son un activo estratégico. Incluso ha creado un marco y una organización de gobierno de datos, así como ha definido la propiedad de los datos, las políticas y las reglas de negocio. Pero si en su empresa sucede como en muchas grandes organizaciones, materializar esas políticas de gobierno de datos puede convertirse en una labor costosa y ardua. Es aquí donde Winshuttle puede ayudar.

Mejore la calidad de los datos SAP a gran escala

Las herramientas de gestión de datos maestros centradas en TI requieren conocimientos especializados, los plazos de despliegue son prolongados y están diseñadas para gestionar los campos básicos de los cuatro grandes dominios: materiales, clientes, proveedores y finanzas.

Con el software de Winshuttle, los usuarios sin conocimientos de programación de SAP pueden desarrollar soluciones que insertan y aplican sus reglas de negocio en el entorno de SAP, lo que le permite mejorar la calidad de los datos a gran escala en mucho menos tiempo y con costes inferiores a los que conllevan las herramientas de TI más complejas, a la vez que libera al personal técnico de SAP para trabajar en otros proyectos.

Vea el vídeo-resumen de tres minutos sobre las soluciones de datos maestros de SAP

Más información sobre nuestras soluciones de datos maestros de SAP

Obtenga los datos correctos a la primera gracias a la administración proactiva de los datos

A continuación, le presentamos algunas de las capacidades de administración de datos de Winshuttle que le ayudarán a mejorar la calidad de los datos desde el momento en el que los introduce:

Reducir los duplicados con las comprobaciones integradas

En los formularios web de Winshuttle se pueden hacer búsquedas numéricas, de texto y con caracteres comodín, lo que permite encontrar los registros existentes con más facilidad y evita la creación de duplicados.

Mejorar el control con las vistas basadas en funciones

Configure formularios web o libros de trabajo de Excel con campos que sean relevantes para la función de un usuario. Elija los campos que los usuarios del negocio pueden editar o solo ver.

Facilite la elección del valor correcto con listas desplegables.

Limite las opciones disponibles en los campos mediante la definición de listas desplegables y conceda a los usuarios acceso a las búsquedas F4 de SAP desde los formularios o los libros de trabajo de Excel.

Utilizar lógica para incrementar la calidad de los datos

Desarrolle soluciones con lógica inteligente para impulsar los pasos del proceso de workflow y los campos que se muestran según los datos introducidos por el usuario.

Ahorrar tiempo y mejore la calidad con la función «copiar desde»

Puede utilizar los datos de los registros existentes para rellenar formularios web o libros de trabajo de Excel y, posteriormente, llevar a cabo las modificaciones necesarias.

Comprobar los datos antes de enviarlos con la validación de SAP inmediata

Permita que los usuarios validen los datos antes de publicarlos. El software de Winshuttle muestra cualquier error en un lenguaje fácil de entender para que los usuarios puedan corregir los errores rápidamente.

Convertir los campos en obligatorios, sin complicaciones

Puede crear campos obligatorios en sus formularios web de forma instantánea y eliminar los vacíos en los datos sin la dificultad que entraña hacerlos obligatorios en SAP.

Mejorar la precisión de los datos mediante servicios web de terceros

Integre en sus formularios web servicios web de terceros, como las herramientas de validación de direcciones, para mejorar la calidad de los datos.

Limpie rápidamente los datos incorrectos

Use en el negocio libros de trabajo de Excel habilitados para SAP con el fin de agilizar las actividades de limpieza de datos. Los usuarios pueden descargar rápidamente los datos que se deben rectificar, modificar los campos necesarios, validar los datos con SAP y, después, cargar los nuevos datos con un solo clic.

Winshuttle intercambia datos de forma segura con SAP en segundo plano, a la vez que mantiene un registro de auditoría del usuario que ha modificado los datos y el momento en que lo ha hecho.

Descubra cómo agilizar el mantenimiento de datos a gran escala.

Ver la demostración
Excel workflow Demo