Formularios y procesos de workflow de SAP

Agilice los procesos de negocio y mejore la calidad de los datos

Utilice una solución de formularios y procesos de workflow creada para SAP y obtenga lo mejor de ambos mundos: una sofisticada funcionalidad de procesos de workflow para empresas y unas amplias capacidades de administración de datos.

La mejor solución para agilizar los procesos de negocio centrados en SAP.

Automatice cualquier proceso de SAP

Desde agilizar lanzamientos de productos hasta cerrar antes los libros contables, con Winshuttle Foundation podrá automatizar cualquier proceso de datos de transacción o datos maestros y mejorar la calidad de los datos.

Vea una demo de formularios y procesos de workflow
Más información sobre Evolve

Use formularios web o Excel

Elija el front-end que funcione para su proceso: formularios intuitivos basados en funciones para gestionar uno o varios registros o libros de trabajo de Excel relacionados para manejar cientos o miles de registros al mismo tiempo.

Vea una demo del proceso de workflow de Excel

Materialice sus políticas de gobierno de datos

Mejore la calidad y el cumplimiento normativo de los datos con procesos de workflow que puedan repetirse y una amplia gama de capacidades de administración de datos.

Información sobre las funciones de administración de datos

Creado para SAP

Lleve a cabo la implementación de forma más rápida y obtenga mejores resultados en el negocio al usar una solución de formularios y procesos de workflow con capacidades de integración en SAP incorporadas.

Más información sobre nuestras capacidades únicas de SAP

La mezcla perfecta para el éxito.

Optimice los procesos, mejore la calidad de los datos y cumpla con sus objetivos gracias a Winshuttle Evolve, una solución de formularios y procesos de workflow con una combinación única de automatización de procesos de negocio de SAP y de las funcionalidades de la gestión de datos.

Cree procesos de workflow efectivos sin necesidad de habilidades técnicas de programación de SAP y ofrezca formularios web o libros de trabajo de Excel con salvaguarda integrada para datos. Asimismo, posibilite que los equipos del negocio trabajen más rápido desde el momento en el que los introducen.

Observe cómo lograr resultados positivos en su organización y vea los resultados con más rapidez. Winshuttle Evolve es la única solución de formularios y procesos de workflow que tiene unas grandes funcionalidades de integración con SAP.

Explorar Evolve

Winshuttle Evolve

Cómo trabaja Winshuttle para los negocios.