Aplicaciones de procesos de Workflow

Descubra la eficiencia con procesos de workflow automatizados

Diseñe, despliegue y automatice los procesos mediante el uso de Excel y formularios web.

Una solución simple para impulsar su negocio.

Despliegue para conseguir el éxito

Winshuttle le permite crear y desplegar procesos de workflow personalizados para los procesos de SAP, sin necesidad de ser programador, desde un entorno intuitivo basado en navegador.

Minimice y reutilice

Reduzca el tiempo invertido en los procesos manuales de SAP al utilizar procesos de workflow reproducibles y gestione el rendimiento con cuadros de mando ya predefinidos.

Posea una visión general

Ejecute procesos de workflow en paralelo y en serie para múltiples colaboradores de su organización al automatizar de principio a fin los procesos de datos más importantes.

Automatizar, integrar y validar.

El avance en los negocios de hoy en día requiere procesos optimizados y una calidad absoluta. Cubra la demanda con Winshuttle Foundation al desarrollar rápidamente soluciones para la recopilación de datos, reducir los tiempos de ciclo y finalizar sus tareas de procesos de workflow más rápido que nunca.

Con Foundation, podrá automatizar procesos complejos basados en SAP, que validan datos en el punto de entrada y continúan para asegurar la calidad de los datos y el cumplimiento dentro de los procesos de workflow optimizados. Los usuarios pueden trabajar con herramientas conocidas, mientras que el departamento de sistemas puede garantizar fácilmente el cumplimiento de los estándares y el gobierno de la empresa.

Consulte los resultados más rápidamente y maximice antes su inversión con las aplicaciones de procesos de workflow de Winshuttle Foundation.

Explorar foundation

Workflow Applications

Cómo contribuye Winshuttle en su negocio