Qué hacemos

Innove a la velocidad del negocio

Diga adiós a los procesos lentos, al trabajo innecesario y a los datos incorrectos. Winshuttle tiene capacidad para ayudarle con el resultado final.

Movimiento de datos

Implementar más lentamente y de forma manual, utilizar procesos que son propensos a errores… Ningún consejero delegado ha pedido eso nunca. Winshuttle permite a los usuarios de negocio mover datos rápidamente dentro y fuera de SAP mediante el uso de aplicaciones de negocio estándar. Mejore su productividad, reduzca el trabajo manual repetitivo y aproveche la potencia de sus datos para impulsar su negocio.

Más información

Aplicaciones de procesos de workflow

Al maximizar la velocidad de la gestión de datos y automatizar los procesos empresariales, se puede optimizar y gestionar los procesos de workflow de datos sin sobrecargar los recursos del departamento de sistemas. Winshuttle le ofrece la posibilidad de reproducir y desplegar aplicaciones potentes, reducir la necesidad de múltiples procesos manuales y crear una mayor transparencia en toda su organización.

Más información

Gobierno de datos

El 25 % de los datos ERP son incorrectos, pero la plataforma Winshuttle le ayuda a confiar de nuevo en sus datos. Al cumplir con los requisitos de SAP y de seguridad de cada empresa, nuestras soluciones le ofrecen la responsabilidad que necesita su equipo para mantener datos limpios a lo largo de su ciclo de vida para que su negocio pueda centrarse en el futuro.

Más información