Qué hacemos

Solucionamos problemas relacionados con los procesos y los datos

Capacite a los equipos del negocio para que agilicen sus procesos y mejoren sus datos. Aunque esto parezca sencillo, hace falta la combinación justa de gestión de datos y capacidad de automatización de procesos (combinación que nosotros llevamos perfeccionando desde 2003).

Descubra los motivos por los que más de 2500 organizaciones empresariales de todo el mundo confían en nuestro software sin código o con código bajo para impulsar los resultados del negocio a escala, ganar agilidad y transformar lo digital en una ventaja competitiva.

Obtenga más información sobre lo que hacemos.

Gestión de datos

Recupere el control de sus datos maestros y genere mejores resultados de negocio gracias a la solución completa y unificada de capacidades de gestión de información de productos (PIM), administración de activos digitales (DAM) y gestión de datos maestros (MDM) de Winshuttle.

Más información

Explore cómo tomar el control de sus datos maestros de SAP

Automatización en SAP

Cambie la forma en que trabaja con SAP y benefíciese aún más de su inversión ERP gracias a la amplia cartera de automatización en SAP de Winshuttle, que incluye el paso de Excel a SAP, formularios y procesos de workflow y capacidades de automatización robótica de procesos específicas de SAP.

Más información

Explore cómo trabajar de forma más inteligente con su sistema SAP