Seguridad

Seguridad en la que puede confiar

Winshuttle permite a los usuarios de negocio eliminar errores en los datos antes de que produzcan costosos fallos, comprometan la relación con los clientes o provoquen la pérdida de oportunidades empresariales. No permita que las deficiencias en el mantenimiento de datos ERP ni los controles ineficaces provoquen daños graves en el negocio. Utilice Winshuttle para garantizar la seguridad desde la creación de datos hasta la finalización de la transacción.

Security

Su respuesta a la seguridad de datos

Winshuttle tiene un amplio espectro de seguridad que abarca desde la entrada validada de datos hasta el cumplimiento garantizado de la seguridad de SAP. No solo puede otorgar un acceso de nivel usuario a SAP coordinado con la protección de la seguridad de datos ya configurada en SAP, sino que también puede añadir otro nivel de seguridad para controlar quién tiene acceso a los datos. Esto aísla a los usuarios de las complejidades propias de SAP y le permite adaptarse rápidamente a las necesidades de un mercado en continua evolución.

Más información sobre seguridad de datos en este libro electrónico

Ponga en práctica las mejores medidas de seguridad para proteger sus datos.

Cumpla con el sistema de autentificación, privilegios y autorizaciones de SAP, y asegúrese de que dichas autorizaciones y privilegios se respetan durante todo el ciclo de vida de los datos.

Limite el acceso a los datos en las transacciones y tablas de SAP, por encima de los roles de seguridad de SAP.

Más información sobre seguridad de movimientos de datos

Utilice arrastrar y soltar para crear rápidamente los procesos de workflow de recopilación de datos o adaptar las existentes a las nuevas exigencias del mercado. Dirija con facilidad las solicitudes a las diferentes partes interesadas para que desempeñen acciones controladas por reglas como la entrada, la revisión y la aprobación.

Más información sobre la recopilación de datos basada en datos

Obtenga información detallada sobre el rendimiento y garantice la máxima responsabilidad y transparencia con historiales de auditoría para cada actualización y acceso a datos SAP.

Más información sobre trazabilidad y gobierno

Proteja los datos transaccionales SAP de conformidad con los requisitos normativos de cumplimiento, como de la Ley Sarbanes-Oxley (SOX) y las directivas del Derecho de sociedades de la UE.

Lea el informe técnico

Ponga en práctica los principios activos del gobierno de datos para validar los datos en el momento de su entrada. Esto crea un cortafuego de datos y elimina los datos incorrectos, de tal modo que se minimiza el impacto negativo en las operaciones.

Más información sobre gobierno de datos