Impacto financiero

Acelere el ROI de su SAP

Productivity Gains

Ganancias en productividad

Los clientes de Winshuttle pueden revisar el tiempo ahorrado y los registros procesados por cada interacción con SAP, ganando días y semanas en productividad para el negocio. Estos datos, junto con el tiempo para ejecutar una transacción típica utilizando la GUI de SAP, proporcionan una medida para proyectar los ahorros de costes y las capacidades adquiridas con Winshuttle. La productividad se mide como la diferencia (en segundos ahorrados) entre un proceso GUI de SAP típico y una ejecución del proceso equivalente con Winshuttle (por ejemplo, MM02 – mantenimiento de datos de material).

Reduzca el gasto en desarrollos personalizado

Los clientes de Winshuttle pueden medir fácilmente los ahorros en costes de desarrollo por la diferencia en las horas requeridas para desarrollar un script LSMW en comparación con el simple proceso de “grabar-asignar-ejecutar” de Winshuttle. De acuerdo al uso de Winshuttle, los clientes están ahorrando actualmente de 4 a 10 mil dólares por script. Cuando el promedio de solicitudes de LSMW/mantenimiento de datos de SAP al departamento de sistemas se encuentra entre 20-100+, y los costes de expertos en ABAP o BASIS pueden llegar a los 150-350 dólares por hora; es fácil ver como el coste global en infraestructura y programación de los departamentos de sistemas alcanzan los 200 000 millones de dólares.

Otros proyectos de desarrollo de aplicaciones como la creación de un portal de empleados con SharePoint o la creación de una aplicación de entrada de tiempo para el móvil también pueden generar ahorros de costes para una amplia gama de procesos empresariales SAP, utilizando la plataforma de facilidad de uso ERP de Winshuttle.

Custom Development

Deployment

Implementación

La optimización de los test de las mejoras en los procesos SAP, la garantía de la calidad, los test de usuario y la implementación ofrecen una significativa reducción de los costes al aprovechar la plataforma de usabilidad de Winshuttle. Las encuestas a usuarios finales muestran una alta aceptación de la mayor usabilidad del proceso y un aumento significativo en el uso de los módulos SAP por parte del usuario. Los clientes de Winshuttle reportan costes de implementación entre el 1 y el 10 % de los costes de licencias de software y los costes de implementación de SAP GUI del 100 al 300 % del coste de la licencia de software: una diferencia medible y significativa.

Formación

Los clientes de Winshuttle reducen los costes de formación de los usuarios finales de SAP entre 4 y 40 horas al año por usuario final, además de una reducción significativa en el personal de formación y en los gastos generales. No hay costes ocultos de formación de desarrolladores o complejidades técnicas asociadas. No tendrá que mantener credenciales o estar al tanto de las actualizaciones diarias, o comprobaciones en el SDN. Los ahorros en la formación de los desarrolladores pueden oscilar entre 40 y 160 horas al año.

Training

Support

Soporte

Los equipos de servicios compartidos y de soporte ayudan a que los usuarios de SAP puedan mejorar significativamente la capacidad de empezar a trabajar rápidamente con Winshuttle. Este factor se mide por la diferencia entre el soporte continuo requerido para Winshuttle y los procesos GUI de SAP similares. Los minutos ahorrados en llamadas a soporte oscilan entre 5 y 30 minutos por incidencia para el 5-20 % de sus transacciones de SAP.

Uso de la infraestructura

Empresas de todo el mundo compran cantidades enormes de infraestructura informática, hardware, software, redes, servicios y soluciones de supervisión para optimizar el rendimiento de su sistema SAP. Al instalar la plataforma Winshuttle sobre su infraestructura existente, se acelera una amplia gama de aplicaciones SAP de mantenimiento, migración, integración, entrada y consulta de datos. Proporcionar los datos correctos en el momento adecuado al usuario adecuado ofrece una mayor integridad de los datos a los líderes que lo usan para sus decisiones empresariales.

Infrastructure Utilization