Winshuttle recibe la patente de la tecnología SmartTable

Las capacidades diferenciadoras son las que permiten a las empresas agilizar los procesos de negocio de SAP.

Bothell, Washington (EE. UU.). 24 de septiembre de 2019 – Winshuttle ha anunciado hoy que la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ha reconocido la exclusiva tecnología SmartTable de Winshuttle al otorgar a la empresa la patente estadounidense n.º US 10 354 080 B.

La nueva tecnología patentada SmartTable de Winshuttle Foundation, la plataforma principal de automatización de procesos y gestión de datos SAP de la empresa, permite que los usuarios del negocio puedan procesar múltiples registros relacionados con un solo formulario web, de manera que la eficiencia mejora notablemente. Por ejemplo, los equipos del negocio pueden crear nuevos registros maestros de materiales SAP en un solo formulario, en vez de tener que encargarse de cada registro como si se tratase de una solicitud nueva.

«En muchos procesos de negocio, tiene sentido que los equipos del negocio creen o modifiquen a la vez datos relacionados», explica Heather Oebel, gestora sénior de soluciones empresariales. «Nuestra tecnología SmartTable permite a los miembros del negocio ser más rápidos gracias a formularios web intuitivos».

Una de las aplicaciones principales de esta nueva tecnología son los lanzamientos de productos, en los que las empresas desean lanzar al mercado distintas variaciones del mismo producto a la vez. Con la funcionalidad SmartTable, los equipos del negocio pueden recopilar datos maestros de materiales y otros datos de varios productos en un solo proceso de negocio, lo que les permite lanzar múltiples productos relacionados —como distintos tamaños o sabores del mismo artículo— aún más rápido.

«La rapidez en llegar al mercado y la capacidad para gestionar varios productos en un mismo proceso de lanzamiento es clave para los fabricantes de bienes de consumo de hoy en día», exclama Kristian Kalsing, vicepresidente de productos y soluciones. «Nuestra tecnología SmartTable marca la diferencia y permite ambas cosas, de manera que las empresas pueden reducir el tiempo de llegada al mercado en un 50 %.

El software de Winshuttle permite a los equipos de negocio dejar huella gracias a soluciones que facilitan y agilizan el intercambio de datos con SAP mediante Excel, optimizan los procesos de negocio de SAP por medio de formularios y procesos de workflow, y mejoran la calidad de los datos con funciones de gestión de datos.

Sus soluciones de negocio informatizadas posibilitan que los usuarios automaticen procesos y resuelvan problemas sin comprometer la seguridad o el gobierno. Los equipos del negocio pueden crear soluciones en todas las líneas de negocio y en la infraestructura SAP para agilizar los lanzamientos de productos y los procesos de contabilidad financiera, optimizar la integración de clientes y proveedores, mejorar la eficiencia del mantenimiento de planta y abordar los proyectos de migración de datos.

Obtenga más información sobre las soluciones de gestión de datos de SAP de Winshuttle en www.winshuttle.es.