Winshuttle presenta la nueva plataforma de automatización que contribuirá a que las empresas realicen la transición al modelo digital a la velocidad y dimensión que exige el dinamismo económico de hoy en día

Winshuttle Evolve es la única plataforma de automatización específicamente diseñada para digitalizar procesos de datos SAP estratégicos de toda la empresa, entre los que se incluyen la fabricación, la cadena de suministro o la contabilidad financiera, entre otros.


BOTHELL, WASHINGTON (EE. UU.). 27 de abril de 2020. Winshuttle, líder en software de gestión de datos y automatización de procesos, se complace en anunciar el lanzamiento de Evolve, una plataforma vanguardista de automatización de procesos, que estará disponible desde el 30 de abril de 2020.

Las empresas de todo el mundo utilizan Evolve, que pertenece a la última generación de plataformas de automatización principales de Winshuttle, para digitalizar procesos complejos que hacen un uso intensivo de datos. A diferencia de otras herramientas BPA, Winshuttle Evolve incluye la administración de datos a gran escala y una profunda integración de las posibilidades de SAP que permite a las empresas digitalizar su contenido a mayor velocidad, así como evitar las costosas consecuencias de los datos de mala calidad y la falta de cumplimiento normativo.

Evolve capacita a los usuarios sin habilidades técnicas para crear soluciones de automatización flexibles que mejoren los resultados del negocio y aceleren los esfuerzos de la transformación digital sin poner en riesgo la seguridad de SAP o el rendimiento del sistema. «Pretendemos diseñar una solución que tenga la flexibilidad y el reducido coste propio a los que se aspira en el mundo ERP posmoderno de hoy en día», indica Kristian Kalsing, vicepresidente de Productos y soluciones. «Evolve es una plataforma de automatización sin código o de código bajo de SAP con una combinación única de automatización de procesos de negocio (BPA) y administración de datos que permite a las empresas crear y mantener, con más agilidad, activos de datos estratégicos, a la vez que garantiza que los datos se sujetan a las normas de la empresa y a los procesos regulatorios».

Algunas de las capacidades fundamentales incluyen:

  • La elección de formularios o front-end de Excel
  • Elementos de formulario patentados de SmartTable para gestionar varios registros
  • Formularios inteligentes, adaptados y basados en roles
  • Vinculación a procesos dinámicos
  • Paneles e informes sobre el proceso
  • Validación inmediata de datos SAP
  • Intercambio automatizado de datos con SAP
  • Registros de auditoría y de procesos
  • Arquitectura de la solución flexible y ampliable

Nunca ha habido una necesidad tan imperiosa de ir tan rápido y ser más ágil, ya que las grandes empresas compiten con las pequeñas, más modernas y nativas digitales. Analistas y líderes empresariales coinciden en que la transformación digital es una prioridad estratégica en los próximos años, siempre y cuando las grandes empresas puedan sobrevivir en la cada vez más dinámica y competitiva economía global.

 

IDC predice que el gasto mundial en tecnologías y servicios para la transformación digital superará los dos billones de euros en 2023; supone un impactante 53 % de la inversión en tecnología (y un incremento desde el 36 % en 2019).

 

«Nuestros estudios indican claramente que las empresas que durante los 2-3 últimos años han realizado una fuerte inversión en transformación digital ya están recuperando la inversión: sus ingresos crecen rápido y obtienen beneficios netos más sólidos, si se comparan con las empresas que se han quedado rezagadas en cuanto a las iniciativas e inversión en transformación digital», explica Craig Simpson, coordinador de investigación de IDC.

«Ahora, más que nunca, las organizaciones buscan maneras de aprovechar lo digital como una ventaja competitiva», comenta John Pierson, consejero delegado de Winshuttle. «Como expertos en gestión de datos SAP y en automatización de procesos, nuestros clientes acuden a Winshuttle para que les ayude a conseguirla más rápidamente, y estamos entusiasmados por poder responder a sus necesidades con la plataforma Evolve. Tras 15 años de aprendizaje, Evolve ayudará a nuestros clientes a obtener resultados a gran escala, ser más ágiles y acelerar sus esfuerzos en el ámbito de la transformación digital».

Para obtener más información, consulte www.winshuttle.com/evolve.

 

Acerca de Winshuttle

Hay un tipo de proceso de negocio que se debe digitalizar para progresar en el creciente entorno competitivo de hoy en día; un entorno en el que el proceso y los datos son interdependientes. Es en este aspecto donde Winshuttle destaca.

Capacitamos a los equipos del negocio para que agilicen sus procesos y mejoren sus datos. Y aunque esto parezca sencillo, hace falta la combinación justa de capacidad de automatización de procesos y gestión de datos (combinación que nosotros llevamos perfeccionando desde 2003).

Más de 2400 empresas de todo el mundo confían en el software de automatización de Winshuttle, la gestión de información del producto (PIM) y la gestión de datos maestros multidominio (MDM) para impulsar los resultados del negocio a escala, ser más ágiles y transformar lo digital en una ventaja competitiva. Descubra cómo en www.winshuttle.com.

Contacto de prensa

Mary Lee
425-527-6639

mary.lee@winshuttle.com

Ver todos los comunicados de prensa