Winshuttle lanza su versión 12 con certificación con SAP S/4HANA 1809

Los clientes podrán disfrutar de una experiencia de usuario mejorada, un rendimiento más rápido y una mayor conformidad en materia de seguridad

Bothell (Washington), 17 de enero de 2019. Winshuttle, el proveedor líder de plataformas de gestión de datos centrado en SAP, se complace en anunciar el lanzamiento de la última versión de su software, que ya está certificada por SAP para la integración con SAP S/4HANA 1809.

El software de Winshuttle permite a los usuarios automatizar las cargas y descargas de SAP de una forma rápida y sencilla con Excel, mejorar la calidad de los datos con capacidades de administración de datos y optimizar los procesos de negocios de SAP con procesos de workflow y formularios web.

La nueva funcionalidad en la versión 12 incluye una experiencia de autor mejorada junto con una creación y ejecución de scripts más rápida, además de compatibilidad con TLS y el RGPD. La versión 12 de Winshuttle Foundation incluye un almacén de informes y una interfaz de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) para facilitar la creación de paneles e informes detallados sobre soluciones automatizadas que usen herramientas como Microsoft Power BI y Tableau.

«Los clientes no notarán ninguna diferencia inmediata en la velocidad y el rendimiento a la hora de cargar y validar los datos o simularlos y ejecutarlos», comentó Kristian Kalsing, vicepresidente de Productos y Servicios. «La versión 12 ofrece la experiencia más rápida que se ha visto hasta el momento por lo que respecta a la automatización de procesos tanto en SAP ECC como SAP S/4HANA, incluida la última versión 1809».

Si desea más información sobre cómo Winshuttle contribuye a que sus clientes disfruten de una transición sencilla a S/4HANA, visite Winshuttle.com/S4hana.

Sobre Winshuttle

El software de Winshuttle permite a los equipos de negocio dejar huella gracias a soluciones que facilitan y agilizan el intercambio de datos con SAP mediante Excel, optimizan los procesos de negocio de SAP mediante formularios y procesos de workflow, y mejoran la calidad de los datos con capacidades de administración de datos.