Winshuttle ha sido incluida entre los 25 mejores proveedores de soluciones de SAP por la revista CIO Applications

Se la reconoce como uno de los mejores proveedores, capaz de redefinir el panorama SAP.

Bothell (Washington), 1 de febrero de 2018. Winshuttle se enorgullece de anunciar que ha sido incluida entre los 25 mejores proveedores de soluciones SAP de 2017 por la revista CIO Applications. Para conectar a los proveedores de la solución tecnológica adecuada con sus lectores, CIO Applications ha evaluado y preseleccionado a las empresas que considera que están a la vanguardia a la hora de afrontar retos en el ámbito de las soluciones de SAP.

CIO Applications sostiene que SAP es «una aplicación que ayuda a las organizaciones a conseguir la eficiencia operacional a la vez que reducen costes y operaciones», y los más de 2200 clientes y 25 000 usuarios de Winshuttle pueden constatar que están obteniendo todo eso y mucho más.

«Sin Winshuttle, no habríamos podido realizar el lanzamiento a tiempo y tampoco habríamos podido terminar la conversión de la migración de datos de S/4HANA correctamente», reconoce Nancy Nan, de Scientific Drilling. «Winshuttle salvó nuestro proyecto.

Estamos orgullosos de haber sido reconocidos como uno de los proveedores de soluciones SAP mejor valorados. Esto demuestra nuestra dedicación a la hora de proporcionar soluciones innovadoras que se alinean con la estrategia digital de SAP y la hoja de ruta del producto, a la par que empodera a los usuarios para que dejen una huella importante en su organización», manifestó John Pierson, consejero delegado de Winshuttle.