Winshuttle lanza la última versión de la colección de productos, lo que proporciona nuevas funcionalidades y una integración certificada con SAP S/4HANA 1709

Winshuttle v11.4 proporciona un rendimiento mejorado, admite SSO de SAP y mucho más

Bothell (Washington), 22 de febrero de 2018. Winshuttle se complace en anunciar el lanzamiento de la versión 11.4 de su software, que ya está certificada por SAP para la integración con SAP S/4HANA 1709.

El software de Winshuttle permite a los usuarios automatizar las cargas y descargas de SAP de una forma rápida y sencilla con Excel, mejorar la calidad de los datos con el gobierno de datos y optimizar los procesos de negocios de SAP con procesos de workflow y formularios web.

La versión 11.4 no solo funciona sin problemas en S/4HANA con la integración certificada por SAP, sino que también proporciona a los clientes una nueva funcionalidad y mejoras en la seguridad, como el cumplimiento con los 25 errores de software más peligrosos de CWE/SANS y Single Sign On (SSO) de SAP, además de admitir la simulación en más de una decena de códigos de transacción financieros.

Según Kristian Kalsing, vicepresidente de Producto y Soluciones de Winshuttle, «tras trabajar con expertos de SAP para obtener esta certificación, estamos entusiasmados de poder confirmar a nuestros clientes que Winshuttle se ejecuta de una manera estable con SAP S/4HANA 1709. La versión 11.4 presenta mejoras en el producto y ofrece el rendimiento que los clientes necesitan para optimizar la eficiencia de los procesos de SAP en la empresa».

Winshuttle seguirá obteniendo una integración certificada con las últimas versiones de S/4HANA. Si desea más información sobre cómo ayuda Winshuttle a que sus clientes disfruten de una transición sencilla a S/4HANA, visite Winshuttle.com/S4hana