Winshuttle anuncia una solución nueva para gestionar condiciones de precios en SAPPHIRE NOW®

Con la nueva solución basada en SaaS, las empresas podrán cambiar los precios en tiempo real y reaccionar de forma más rápida a la dinámica y la competitividad variables del mercado.

Orlando (Florida). 6 de mayo de 2019 – Winshuttle, proveedor líder de plataformas de gestión de datos, se complace en anunciar el lanzamiento beta de una solución flexible para la gestión de condiciones de precios. Será en su stand (n.º 2113) de SAPPHIRE NOW®, del 7 al 9 de mayo de 2019. Gracias a la solución de gestión de condiciones de precios de Winshuttle, los analistas de precios de SAP cambiarán precios y automatizarán procesos rápida y fácilmente siguiendo el gobierno de aprobación de la empresa, de manera que las compañías podrán reaccionar de forma ágil a la dinámica variable del mercado y así ser más competitivas.

«Me pasaba entre el sesenta y el setenta por ciento del tiempo intentando implementar una estrategia de precios en cuyo desarrollo tardábamos muchísimo menos», comentó un analista de precios de una importante empresa de ciencias de la vida. «Para añadir los datos al sistema, me había quedado atrapado en su entrada manual y en la manipulación de archivos de datos planos. En aquel momento, era la única forma de poder implementar mi estrategia de precios».

La competitividad creciente del comercio electrónico y la dinámica de un mercado con cambios rápidos provocan que los fabricantes necesiten cambiar los precios con agilidad, de manera que la proliferación de códigos de artículos lleva a que el volumen de cambios de precios sea mayor que nunca. El número de lanzamientos de productos de bienes de consumo envasados (CPG, por sus siglas en inglés) en Norteamérica ha aumentado un 119 % entre 1998 y 2016*. El uso de los productos de Winshuttle también ha sido testigo de esta explosión de datos; así, la empresa vio una oportunidad para ampliar aún más el alcance y la profundidad de su oferta actual.

La solución de gestión de condiciones de precios se ofreció como beta a algunos clientes de Winshuttle y es la primera en incorporarse a la plataforma de servicios Winshuttle Cloud. Esta plataforma vanguardista, multiusuario y basada en microservicios permitirá que Winshuttle ofrezca, de forma rápida y rentable, soluciones específicas para cada desafío de negocio conformes a los mayores estándares de disponibilidad, seguridad y fiabilidad. Los clientes empresariales de Winshuttle podrán trabajar en soluciones de escritorio o en SaaS, según su caso de uso y estrategia en la nube.

«En 2018, los clientes de Winshuttle actualizaron casi 55 millones de registros de precios en soluciones SAP con nuestra solución de escritorio Studio, la cual hizo posible un ahorro de tiempo medio del 81 % en comparación con la entrada de datos manual característica», afirmó Kristian Kalsing, vicepresidente de productos y soluciones de Winshuttle. «Con nuestra nueva solución de gestión de condiciones de precios, se podrá aumentar considerablemente la productividad, además de permitir que los analistas de precios hagan ellos mismos el trabajo, en vez de tener que depender de los equipos de datos o de TI, o bien de llevar a cabo procesos de aprobación manuales. Todo ello conducirá a incrementar la agilidad de las empresas».

* Fuente: Análisis de USDA, L.E.K. [image]

SAPPHIRE NOW® y el congreso anual de ASUG son el principal evento tecnológico empresarial y el mayor congreso de SAP organizado por clientes. En ellos, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender y contactar con clientes, ejecutivos SAP, socios y expertos de todo el ecosistema SAP.

El software de Winshuttle permite a los equipos de negocio dejar huella gracias a soluciones que facilitan y agilizan el intercambio de datos con soluciones SAP mediante Excel, optimizan los procesos de negocio de SAP por medio de formularios y procesos de workflow, y mejoran la calidad de los datos con funciones de gestión de datos.

Obtenga más información sobre las soluciones de gestión de datos de Winshuttle en http://www.winshuttle.com

SAP, SAPPHIRE NOW y otros productos y servicios SAP mencionados arriba, además de sus respectivos logotipos, son marcas comerciales y marcas registradas de SAP SE (o una empresa afiliada de SAP) en Alemania y otros países. Visite http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx para obtener más información sobre marcas comerciales y notificaciones. El resto de los nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas empresas.

Si desea más información:

Kit de prensa
Vicepresidenta de marketing