Winshuttle anuncia su participación en Digital Exchange de Blue Prism como parte de su colaboración de alianza tecnológica

La integración de Blue Prism con Winshuttle promete una potente combinación de capacidades de automatización robótica de procesos centrada en SAP y con fines generales para clientes que buscan una solución de automatización integral.

BOTHELL (WASHINGTON). 2 de mayo de 2019. Tras el comunicado sobre la colaboración con el proveedor de automatización robótica de procesos Blue Prism, Winshuttle se complace en anunciar que se podrá acceder a la plantilla Visual Business Object (VBO) de Winshuttle mediante Digital Exchange de Blue Prism. Gracias a esta cooperación, los clientes podrán conectar e integrar sus sistemas empresariales a través de Blue Prism para acceder a los sistemas distintos de SAP, y a través de Winshuttle para automatizar datos en SAP ERP.

Al combinar la capacidad de Winshuttle para automatizar los procesos SAP con la experiencia de Blue Prism a la hora de conectar y automatizar procesos de distintos sistemas, los clientes que implementen la plantilla VBO de Winshuttle podrán crear mejores procesos integrales que incluyan gestión de datos SAP. Esta integración amplía las capacidades de automatización robótica de procesos para que incorporen una alternativa sin código y basada en reglas con objeto de actualizar y consultar fácilmente datos de SAP ERP.

Como parte del Programa de alianza tecnológica (TAP, por sus siglas en inglés) de Blue Prism, Winshuttle añade una opción de integración SAP flexible y segura al equipo de trabajo digital de Blue Prism en datos maestros, finanzas, RR. HH. y mantenimiento de planta, entre otros aspectos. Ahora las empresas podrán integrar sus soluciones de automatización con SAP ERP de forma más efectiva, así como adaptarse a los cambios constantes del proceso sin tener que desarrollar nuevas interfaces.

«Nuestra colaboración con Blue Prism aprovecha la capacidad singular de integrarse perfectamente con SAP para que los clientes puedan automatizar totalmente los procesos integrales», comentó Kristian Kalsing, vicepresidente de Productos y soluciones. Este acuerdo respalda el enfoque de cartera de la automatización robótica de procesos, usando las mejores soluciones para solventar diversos desafíos y casos de uso particulares de la empresa. Entre nuestros clientes se encuentran algunas de las mayores empresas del mundo, a las que esperamos ayudar a optimizar aún más sus procesos SAP con Blue Prism y Winshuttle.

Estamos encantados de trabajar con Winshuttle para llevar la adopción de automatización inteligente a SAP ERP», dijo Linda Dotts, vicepresidenta sénior de Estrategia y programas globales de colaboradores para Blue Prism. «La automatización robótica de procesos de Winshuttle con Blue Prism agiliza enormemente la capacidad de incorporar trabajadores digitales (por ejemplo, robots de software) a los procesos de negocio ERP de las empresas. El hecho de contar con estas capacidades en Blue Prism Digital Exchange destaca la experiencia SAP única que ofrece Winshuttle en el ecosistema de Blue Prism».

Para obtener más información, visite el sitio web de Winshuttle o Blue Prism Digital Exchange.

El software de Winshuttle permite a los equipos de negocio dejar huella gracias a soluciones que facilitan y agilizan el intercambio de datos con soluciones SAP mediante Excel, optimizan los procesos de negocio de SAP por medio de formularios y procesos de workflow, y mejoran la calidad de los datos con funciones de gestión de datos.

Obtenga más información sobre las soluciones de gestión de datos de Winshuttle en www.winshuttle.es

Si desea más información:

Kit de prensa
Vicepresidenta de marketing
Mary.lee@winshuttle.com

Sobre Blue Prism
En esta era digital en la que las empresas emergentes provocan constantes disrupciones en los mercados, solo las más ágiles e innovadoras sobreviven y prosperan. En Blue Prism, fuimos los primeros en crear la automatización robótica de procesos y nos perfilamos como la opción de automatización más inteligente, segura y fiable tanto para las empresas de la lista Fortune 500 como para el mercado del sector público. Ahora le ofrecemos la automatización robótica de procesos respaldada por la tienda de aplicaciones de Digital Exchange (DX), que combina el espíritu emprendedor con la fuerza de la innovación colaborativa.

Gracias a la automatización robótica de procesos conectada de Blue Prism, podrá automatizar y ejecutar procesos críticos para la misión, de manera que su personal tendrá mayor libertad para centrarse en trabajos más creativos y valiosos. Más de 1000 clientes de todo el mundo sacan el máximo partido al equipo de trabajo digital para que sus trabajadores puedan automatizar millones de transacciones y, de este modo, devolver millones de horas de trabajo al negocio. Visite www.blueprism.com para conocer más sobre Blue Prism (AIM: PRSM).

Contactos de prensa:

Andre Fuochi