Winshuttle anuncia la colaboración con Automation Anywhere

Winshuttle ahora forma parte del Programa de alianza tecnológica, el cual ofrece capacidades de automatización avanzadas en varias plataformas y casos de uso

BOTHELL, WASHINGTON (EE. UU.). 26 de noviembre de 2019. Winshuttle, líder en software de gestión de datos y automatización de procesos, se complace en anunciar una nueva alianza con Automation Anywhere, proveedor líder de automatización robótica de procesos (RPA, por sus siglas en inglés).

Como parte del Programa de alianza tecnológica (TAP, por sus siglas en inglés) de Automation Anywhere, Winshuttle ofrecerá capacidades de automatización flexibles y seguras en SAP a aquellas empresas que implementen la automatización robótica de procesos. La integración prevista de las tecnologías de Winshuttle y Automation Anywhere permitirá a las organizaciones empresariales desarrollar de forma más ágil soluciones de automatización en un entorno que apenas requiere código y, así, obtener resultados antes.

«A medida que las infraestructuras de TI se distribuyen en mayor medida, aumenta la necesidad de utilizar soluciones inteligentes de automatización robótica de procesos para automatizar los procesos de negocio que abarcan distintos sistemas», comentó Griffin Pickard, director del Programa de alianza tecnológica en Automation Anywhere. «Nuestra colaboración con Winshuttle permitirá a las empresas que usan sistemas SAP ERP automatizar procesos complejos y decisivos de forma más rápida y con mayor precisión».

La colaboración tecnológica refuerza aún más la posición de Winshuttle como principal proveedor de soluciones de gestión de datos y automatización de SAP ERP, de forma que ayuda a las organizaciones empresariales a ampliar su presencia en términos de automatización, no solo con una mejora inmediata de la productividad, sino también al permitir que los trabajadores se centren en tareas mucho más importantes.

«Las empresas con iniciativas de automatización se están dando cuenta ya de que el enfoque de cartera con automatización robótica de procesos lleva a implementaciones más ágiles y menos costosas, sobre todo por lo que respecta a SAP», explica Kristian Kalsing, vicepresidente de Producto y Soluciones de Winshuttle. «Nuestra profunda integración con SAP y nuestros amplios conocimientos sobre la materia, junto con la tecnología de automatización robótica de procesos de Automation Anywhere, proporcionan a los clientes lo mejor de ambos sistemas para diversos casos de uso y requisitos tecnológicos. Esperamos ofrecer una solución potente que ayude a nuestros clientes a lograr el incremento de productividad que esperan de la digitalización».

Miriam Deasy, directora de investigación en la firma analista HFS Research, está a favor de esta alianza tecnológica y de este enfoque. «Propugnamos la automatización de procesos con un enfoque instrumental. Winshuttle y Automation Anywhere han dado un paso sensato que beneficiará a ambos al ampliar sus estrategias y ecosistemas de lanzamiento al mercado, y abastecer la creciente cartera de empresas que sacan partido a la automatización robótica de procesos. Winshuttle es un complemento excelente a la hora de automatizar los procesos de negocio en SAP».

El software de Winshuttle permite a los equipos de negocio dejar huella gracias a soluciones que facilitan y agilizan el intercambio de datos con soluciones SAP mediante Excel, optimizan los procesos de negocio de SAP por medio de formularios y procesos de workflow, y mejoran la calidad de los datos con funciones de gestión de datos.

Obtenga más información sobre las soluciones de gestión de datos de Winshuttle en www.winshuttle.es.