Winshuttle amplía su presencia en Latinoamérica gracias a colaboraciones clave

Amiggo y NBTeam Consulting se unen a la red de vendedores con valor añadido de Winshuttle en Latinoamérica

Bothell, WA, 30 de agosto de 2018. Winshuttle, el proveedor líder de plataformas de gestión de datos centrado en SAP y de automatización robótica de procesos, se complace en anunciar la incorporación de Amiggo y NBTeam Consulting como colaboradores VAR (vendedores con valor añadido, por sus siglas en inglés) para atender la base de SAP instalada en Latinoamérica. Estas colaboraciones no solo proporcionarán acceso al software de Winshuttle para facilitar la gestión de datos en SAP y hacerla más productiva, sino que además añadirán una variedad de servicios de consultoría de negocio y prestación de servicios para que el producto llegue antes al mercado y el cliente obtenga un mejor retorno de la inversión.

«Estamos encantados de contar con una mayor capacidad de expansión de los valores de Winshuttle en Latinoamérica», dice Jim Zahka, vicepresidente de Ventas de América. «Gracias a la expansión de nuestro programa VAR, seremos capaces de proporcionar una combinación muy poderosa de experiencia en software, consultoría de negocios y prestación de servicios. Esperamos mantener el impulso y el crecimiento continuos en esta región tan importante».

Con sede en Brasil, Amiggo se especializa en seguridad digital. Trabaja con empresas de Latinoamérica para asegurarse de que evitan los riesgos y aprovechan las oportunidades asociados a la computación en la nube y a la transformación digital.

«Pertenecer a la red de colaboradores de Winshuttle reafirma nuestra intensa labor y los esfuerzos que realizamos para ofrecer continuamente valores extraordinarios y crear historias de éxito de SAP en Brasil», dice Marcos Moraes, consejero delegado de Amiggo. «La espectacular habilidad de Winshuttle para simplificar y automatizar los procesos de negocio pone el listón muy alto en cuanto a las soluciones de gestión de datos: es justo la eficiencia y productividad que nuestros clientes estaban esperando».
NBTeam Consulting, cuyas oficinas centrales están en Miami, centra sus esfuerzos en realizar implementaciones de SAP más eficientes y rápidas para ayudar a las empresas de todos los tamaños a obtener un buen retorno de la inversión. NBTeam ofrece respaldo a empresas en el Caribe y en Latinoamérica desde sus oficinas de Venezuela, Puerto Rico, la República Dominicana y Colombia.

«Nos entusiasma la idea de colaborar con Winshuttle para ampliar nuestra cartera de soluciones relacionadas con SAP®», dice Sasha Nunes, consejero delegado. «Los principales beneficiarios de esta colaboración serán nuestros clientes, que son los que quieren optimizar sus procesos de negocio SAP. Tenemos muchas ganas de empezar».