Symphony Technology Group adquiere Winshuttle Holdings, LLC

Winshuttle, el proveedor líder de plataformas de gestión de datos centrado en SAP y de automatización robótica de procesos, anuncia su adquisición por parte de Symphony Technology Group (STG).

Winshuttle Holdings, LLC (Winshuttle), el proveedor líder de plataformas de gestión de datos centrado en SAP y de automatización robótica de procesos, anuncia su adquisición por parte de Symphony Technology Group (STG), empresa con sede en Palo Alto (California). STG es un fondo de inversión privado con dos mil millones de dólares en acciones bajo gestión. Se centran en transformar empresas de gran potencial en líderes definitivos del mercado. Los pronósticos a largo plazo de la compañía permiten que su cartera de empresas de software, datos y análisis desarrolle una oferta de productos innovadores que atraerán a los mercados crecientes.

«Este es un paso fascinante para Winshuttle. Nos permitirá aprovechar la gran experiencia que tiene STG a la hora de agilizar y elevar nuestra oferta en el espacio de la gestión de aplicación de datos», afirma John Pierson, consejero delegado de Winshuttle. «Esta colaboración nos permitirá profundizar y expandir el valor del producto que desarrollamos para nuestra base de clientes satisfechos, entre los que se incluyen muchas de las empresas más grandes del mundo».

Winshuttle es un proveedor líder de automatización de datos y de software de gestión de tratamiento de datos para la empresa, habitualmente en entornos de SAP. La empresa ofrece software que mejora la precisión de los datos y aumenta la productividad de los usuarios de negocio que interactúan directamente con SAP (p. ej., finanzas, RR. HH., cadenas de suministro, TI) al automatizar los procesos de workflow y el movimiento de datos. Winshuttle tiene una plantilla global de unas 300 personas. La sede está en Bothell (Washington) y cuenta con oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania e India, además de empleados remotos en todo el mundo.

«Winshuttle es una empresa líder consolidada en la industria de la gestión de datos y la automatización de procesos robóticos. Además, tiene una trayectoria excelente en cuanto a proporcionar soluciones innovadoras que cubren las necesidades de más de 1800 empresas entre las más importantes del mundo», dijo William Chisholm, socio administrativo de STG. «Estamos entusiasmados con la asociación con John y el equipo de Winshuttle para ayudarles a agilizar el crecimiento de la siguiente generación de las soluciones de gestión de aplicación de datos de la empresa. Estamos deseando emprender este viaje juntos».

Spurrier Capital Partners actuó de asesor financiero para Winshuttle y Paul Hastings LLP prestó asesoramiento jurídico a STG en esta operación.

Sobre Symphony Technology Group

Symphony Technology Group (STG) es el fondo de inversión privado para las empresas de datos, software y análisis líderes del mercado. La empresa aporta experiencia, flexibilidad y recursos para crear un valor estratégico y liberar el potencial de empresas innovadoras. Al asociarse para crear una cartera de empresas centradas en el cliente y líderes del mercado, STG crea bases sólidas de crecimiento que añaden valor a todos los socios ya existentes y a los que puedan venir. La empresa se dedica a transformar y crear compañías tecnológicas destacadas en asociación con equipos de gestión de primer nivel. La amplia cartera de STG se compone de más de 30 empresas globales. Si desea más información, visite www.stgpartners.com.