Symphony Technology Group adquiere EnterWorks, líder en gestión de información de productos y administración de datos maestros

EnterWorks se ha fusionado con Winshuttle para reforzar las capacidades de administración de datos maestros complementarias y adyacentes de cara a proporcionar un enfoque integral de datos de productos y otros datos maestros importantes.

Bothell (Washington). 12 de febrero de 2019. Winshuttle, una empresa de la cartera de STG y el proveedor líder de plataformas de gestión de datos centradas en ERP, ha anunciado hoy su fusión con EnterWorks. EnterWorks es una empresa líder en la provisión de soluciones de gestión de información de productos (PIM, por sus siglas en inglés) administración de activos digitales (DAM, por sus siglas en inglés) y administración de datos maestros (MDM, por sus siglas en inglés), las cuales ofrecen experiencias de usuario diferenciadas y adaptadas.

«Nos entusiasma la idea de unir fuerzas con EnterWorks», comentó John Pierson, director general de Winshuttle. «Nuestra misión común ha sido ayudar a nuestros clientes a beneficiarse de la transformación al lograr que la gestión de datos maestros multidominio, más concretamente los datos de clientes y productos, resulte mucho más sencilla. Con la incorporación de EnterWorks como línea de negocio, la combinación proporcionará una solución integral para la gestión de datos de productos, materiales, proveedores, clientes y otros datos maestros por toda la cadena de valor de los productos».

Reconocida por analistas destacados en el ámbito de la MDM y la PIM como líder del mercado, EnterWorks es famosa por su innovación, por dirigirse a los mercados industriales y del cliente con colaboración en red empresa-empresa-cliente, y por organizar y orquestar datos y análisis a fin de permitir que los clientes, las empresas, los colaboradores y los proveedores tengan experiencias diferenciadas.

«La plataforma de administración de experiencias multidominio de tercera generación para MDM, PIM y DAM de EnterWorks se beneficiará del acceso a la experiencia de Winshuttle en gobierno y administración de datos, automatización robótica de procesos e introducción de productos nuevos», propone Rick Chavie, de EnterWorks. «Y aún hay más: la escala y cobertura geográfica de Winshuttle nos ayudará a agilizar nuestra visión global al aprovechar su fuerte presencia en Europa, los recursos de I+D en el extranjero o la infraestructura de servicios compartidos, además de una oferta complementaria para los clientes. Todo ello acelerará nuestro crecimiento actual como líderes del mercado».

Preguntas frecuentes

Sobre EnterWorks®

La solución para la administración de experiencias multidominio (MxM) de EnterWorks® incluye administración de datos maestros, gestión de información de productos y gestión digital de activos. Esta solución cubre una variedad de estructuras verticales del sector para redes interempresariales, empresa-cliente y empresa-empresa-cliente. Así, las empresas podrán adquirir, gestionar y transformar datos en habilitación del lado de la demanda y el suministro para lograr rentabilidades y ofrecer experiencias diferenciadas para obtener mayores ventas y rendimientos. La plataforma aborda los canales de comercio electrónico, dispositivos móviles, impresos y electrónicos. Tanto la empresa como su red de colaboradores que prestan apoyo a su solución de administración de experiencias multidominio ofrecen sus servicios para abordar lo siguiente: administración de datos maestros, gestión de información de productos, administración de activos digitales y portales tanto para proveedores como para ventas. Dynamic Data Modeling, Workflow & Collaboration, Global Data Synchronisation Network (GDSN), Syndication & Publishing, Digital Asset Management, Geographic Localization, Portal Content Exchange y Digital Channel Accelerators. Obtenga más información en www.enterworks.com.

Sobre Winshuttle

El software de Winshuttle permite a los equipos de negocio dejar huella gracias a soluciones que facilitan y agilizan el intercambio de datos con software SAP mediante Excel, optimizan los procesos de negocio mediante formularios y procesos de workflow, y mejoran la calidad de los datos con capacidades de administración de datos.
Sus soluciones de negocio informatizadas permiten a los usuarios automatizar procesos y resolver problemas sin comprometer la seguridad o el gobierno. Los equipos de negocio pueden crear soluciones en todas las líneas de negocio y, gracias a la agilización de lanzamientos de productos y procesos de contabilidad financiera, poder optimizar la integración de clientes y proveedores, mejorar la eficiencia del mantenimiento de planta y abordar los proyectos de migración de datos.
Obtenga más información sobre las soluciones de gestión de datos de Winshuttle en www.winshuttle.es

Sobre Symphony Technology Group

Symphony Technology Group (STG, por sus siglas en inglés) es el socio de capital privado de las empresas líderes del mercado para datos, software y análisis. La empresa aporta experiencia, flexibilidad y recursos para crear un valor estratégico y liberar el potencial de empresas innovadoras. Al asociarse para crear una cartera de empresas centradas en el cliente y líderes del mercado, STG crea bases sólidas de crecimiento que añaden valor a todos los socios ya existentes y a los que puedan venir. La empresa se dedica a transformar y crear compañías tecnológicas destacadas en asociación con equipos de gestión de primer nivel. La amplia cartera de STG se compone de más de 30 empresas globales. Si desea más información, visite www.stgpartners.com.