Nuestros valores

El P.A.C.T. de Winshuttle

El equipo de Winshuttle se basa en sus valores fundamentales a la hora de ofrecer productos y servicios superiores a nuestros clientes. El éxito de nuestros clientes también es el nuestro, por eso coordinamos nuestra empresa para garantizar la obtención de dicho éxito. En Winshuttle, celebramos nuestros logros, aprendemos de nuestros errores y hacemos todo por pasarlo bien durante todo el proceso.

P.A.C.T.

People (Personas)

Valoramos y respetamos a las personas de gran talento con las que trabajamos. Creemos que podemos llegar más lejos y de forma más rápida si trabajamos en equipo, apoyándonos y marcándonos objetivos de forma activa los unos a los otros. Además, estamos convencidos de que pasarlo bien mientras trabajamos todos juntos es un aspecto fundamental.

Action (Acción)

Somos creativos y tenaces a la hora de buscar soluciones, dado que actuamos de forma rápida e inteligente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos marcamos objetivos claros y ambiciosos, y trabajamos con determinación y agilidad para alcanzarlos.

Continuous Learning (Aprendizaje continuo)

Valoramos la curiosidad por aprender y promovemos la experimentación. Nuestro compromiso reside en el crecimiento y desarrollo continuo, pues esto es lo que nos permite seguir avanzando hacia nuevas metas sin perder la motivación.

Benefits

What we do

Trust (Confianza)

Creemos que la confianza y la integridad constituyen la base de nuestras acciones individuales y empresariales, de modo que forjamos nuestra reputación a partir de dichos valores. Somos honestos y transparentes, y nos ayudamos los unos a los otros para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Cumplimos nuestras promesas y nos exigimos mutuamente el cumplimiento de nuestros compromisos.