Quiénes somos

Cómo empezó todo

La historia de Winshuttle comienza en 2003, en un garaje de Seattle: tres amigos tienen una idea para dar más poder a los clientes en todo el mundo con soluciones para la gestión de datos que realmente funcionen. A día de hoy, tenemos más de 2000 clientes en 66 países: todos han cambiado la manera de trabajar de SAP y la han adaptado a sus necesidades.

Conozca al equipo.

Fundada por Vishal Chalana, Vikram Chalana y Rajat Oberoi, Winshuttle ha crecido desde sus humildes comienzos hasta tener más de 300 empleados en todo el mundo.

Conozca al equipo directivo

Ayudarle es nuestro objetivo

El éxito de Winshuttle está basado únicamente en el éxito de nuestros clientes – esta es la razón por la cual trabajamos duro para cumplir y ayudar a su negocio durante todo el proceso. No podríamos ofrecer productos y servicios de calidad superior sin nuestros valores fundamentales.

Nos guiamos por nuestras cuatro valores: Gente, Acción, Aprendijae Continuo y Confianza (People, Action, Continuous Leaning and Trust, P.A.C.T., en inglés). Celebramos nuestros logros, aprendiendo de nuestros errores, tratando siempre de divertirnos por el camino.

Vea lo que significa el P.A.C.T. para Winshuttle

PACT

Winshuttle en los medios de comunicación

Lea las últimas noticias sobre Winshuttle, póngase en contacto con nuestros representantes o descargue nuestro kit para los medios de comunicación.

Visite la sala de prensa

El Blog de Winshuttle

Escribimos artículos regularmente para mantenerle informado sobre cualquier noticia relacionada con la gestión de datos en todo el mundo.

Lea el blog