Fundadores

Nuestros fundadores

Winshuttle fue creado por Vishal Chalana, Vikram Chalana y Rajat Oberoi (de izquierda a derecha) en 2003. Desde sus orígenes más humildes en el garaje de Vikram, Winshuttle ha crecido hasta tener ahora más de 300 empleados y prestar sus servicios a más de 2000 clientes en todo el mundo.

Vikram Chalana

Vikram Chalana

Presidente y cofundador

Desde el comienzo de Winshuttle, Vikram siempre se ha centrado en dar al usuario la capacidad de transformar su negocio basado en ERP. Es el estratega tecnológico y el visionario del producto de Winshuttle, y ha ayudado a crear la tecnología que permite que miles de empresas alcancen las expectativas que aplicaciones empresariales como SAP ERP prometen.

 

Antes de Winshuttle, Vikram trabajó durante varios años en la industria del software y los dispositivos médicos, donde se centró en la ingeniería de datos y en las aplicaciones de aprendizaje automático. Entre sus cargos anteriores se incluyen puestos como jefe de ingenieros en Verathon, Inc. e Insightful Software (que, ahora, pertenece a Tibco Corp). Vikram es autor de más de 20 artículos y es dueño de más de una docena de patentes dentro y fuera de EE. UU.

Rajat Oberoi

Cofundador

Rajat ha sido fundamental en el desarrollo y crecimiento de Winshuttle a través de roles multifacéticos desde el comienzo de la compañía. Bajo su liderazgo del equipo global de ventas y operaciones, las ventas se multiplicaron por 10 durante un período de tres años. Rajat tiene más de 15 años de experiencia en infraestructura de TI y servicios, incluida una etapa en AT&T Wireless Services, donde fue responsable de gestionar y mejorar la infraestructura y los recursos de TI.

Rajat Oberoi

Vishal Chalana

Vishal Chalana

Director de arquitectura de software y cofundador

Vishal es el encargado de identificar innovaciones técnicas y ajustar el plan de desarrollo de los productos de Winshuttle con partners como SAP y Microsoft. Al ser uno de los tres fundadores, Vishal ha tenido una gran influencia en el desarrollo y la dirección tomada por Winshuttle supervisando la creación y expansión del centro de desarrollo en India.

Vishal cuenta con más de 15 años de experiencia en investigación, desarrollo e innovación de productos de software, y aporta a la empresa su experiencia en procesos de datos, tecnología lingüística e integración de datos empresariales. Antes de fundar Winshuttle, Vishal trabajó en varios puestos directivos de software, en Reliance y Quark. Su carrera profesional comenzó en el Center for Development of Advanced Computing (C-DAC), en su laboratorio de I+D lingüístico.