Partners

Oportunidades que se ajustan a su modelo de negocio

Winshuttle Partner Network™ es una comunidad global de asesores comerciales de confianza que diseñan, implementan, distribuyen y respaldan los productos de Winshuttle. Este programa proporciona la formación, las herramientas de venta, las campañas de marketing y el soporte técnico necesarios para que estén un paso por delante de la competencia.

Asociados para lograr el éxito

Winshuttle ayuda a las empresas a diferenciarse en el competitivo mercado actual. Los miembros de Winshuttle Partner Network tienen acceso a formación, herramientas y recursos exclusivos. Contamos con oportunidades de asociación que se ajustan a cualquier modelo empresarial. Obtenga más información y ¡unamos fuerzas hoy mismo!

Visitar el portal de partners

Partner Program

Distribuidores premier

Los distribuidores premier tienen acceso a una completa variedad de beneficios que les ayuda a utilizar Winshuttle como una ventaja competitiva. Proporcionamos formación técnica para garantizar el conocimiento profundo y la familiaridad con nuestras últimas tecnologías, y contamos con una gran variedad de recursos de marketing, ventas y soporte para su uso en el Winshuttle Partner Portal.

Consulte una lista de nuestros distribuidores premier

Partner de referencia

Convertirse en un partner de referencia es la forma más fácil de unirse a la Winshuttle Partner Network. Los partner de referencia reciben recompensas financieras cuando las oportunidades de sus clientes se cierran con éxito, así que las posibilidades de ingresos son infinitas. Se requiere algo de formación y hay formación colateral en ventas y marketing disponible en nuestro portal para socios.

Beneficios del programa

  • Formación para desarrollar sus habilidades de ventas y técnicas en Winshuttle
  • Herramientas de comunicación que le ayudan a aumentar su cartera de clientes
  • Soporte comercial y técnico durante todo el ciclo de ventas
  • Programa de referencia para oportunidades cerradas con éxito

Preguntas frecuentes

¿Hay un coste asociado a hacerse partner de Winshuttle?
No. Unirse al programa no supone ningún coste, pero sí hay que invertir tiempo para estar al corriente de nuestros cursos de formación y objetivos de ingresos para cada tipo de socio.
¿Existen requisitos previos para unirse a la red de socios?
Los candidatos a la red de socios deberían tener experiencia con SAP y las aplicaciones de negocio de Microsoft, como SharePoint.

Winshuttle Technology Partners

La red de socios de Winshuttle incluye a nuestros partners de tecnología de SAP y Microsoft.

Asociación con SAP

Winshuttle es un partner de software de SAP y ha conseguido las certificaciones “SAP Certified Integration” y “Powered by NetWeaver”. Además de ser un partner de SAP, Winshuttle se enorgullece de tener a SAP como cliente. El Demo Solutions Group (DSG) de SAP utiliza el software Winshuttle Transaction como parte de su paquete de herramientas de demostración de SAP.

Sepa más

Asociación con Microsoft

Winshuttle cuenta con la distinción de Microsoft Gold Certified Partner y ha logrado soluciones de software/ISV, así como soluciones de seguridad y competencias de colaboración y portales. Además, Winshuttle ha conseguido la certificación de Windows 8 para los productos clave de escritorio Transaction, Query y Runner.

Sepa más