Comunidad

Aprenda, establezca relaciones e innove

Colabore con sus compañeros y comparta sus ideas con nuestro ecosistema global en crecimiento.

Únase a la comunidad online de Winshuttle

Llegue más lejos

Nuestra comunidad de usuarios online conecta a clientes de todo el mundo para que puedan compartir y acceder a los recursos necesarios para trabajar de una forma más eficaz. Aproveche la experiencia de los usuarios y empleados de Winshuttle de todo el mundo, acceda a módulos de formación online y encuentre y comparta plantillas y scripts.

Acceda a la comunidad de usuarios de Winshuttle, ¡desde cualquier lugar y en cualquier momento!

Únase a la comunidad online de Winshuttle

Inspírese: asista a un evento

Desde reuniones locales a conferencias integrales como ASUG y SAPPHIRE NOW, los pioneros y líderes de opinión Winshuttle de todo el mundo se reúnen para compartir consejos y trucos, impartir sesiones y establecer relaciones con expertos y usuarios de la industria como usted. No se quede atrás y conecte con Winshuttle en uno de los próximos eventos.

Explorar eventos

Events

Comprométase a nivel local y global

Los datos importan, y nadie lo sabe mejor que la gran comunidad de Winshuttle. Únase a otros usuarios como usted en la conferencia anual del Grupo de usuarios de Winshuttle (WUG) y disfrute de formación práctica, amplíe su red de contactos y descubra oportunidades para compartir nuevos y emocionantes casos de uso.

Participe en su Grupo de usuarios de Winshuttle local y establezca relaciones con usuarios de su comunidad. Intercambie ideas y conocimientos, resuelva problemas y comparta prácticas recomendadas con usuarios de su misma ciudad.

Asistir a eventos WUG

Conviértase en partner de Winshuttle

Únase a una comunidad de apasionados proveedores de tecnología que diseñan, implementan, venden y dan soporte a productos de Winshuttle. Descubra que, al hacerse partner de Winshuttle, su empresa tendrá acceso a una mayor cuota de mercado y aumentará sus beneficios, así como la satisfacción de sus clientes.

Enviar solicitud de partner

Partners