Ventas y operaciones

El tiempo es oro

Desde el momento de llegada de un pedido hasta su pago final, Winshuttle le ayuda a automatizar y simplificar el proceso entero de modo que los equipos pueden ofrecer productos y servicios, y sin enfrentarse a problemas todo el tiempo. Esto significa pedidos procesados y entregados con mayor éxito y clientes más contentos.

Reduzca los errores y el tiempo total de gestión de los pedidos

Mejore el plazo de ejecución y la satisfacción del cliente

Aumente los ingresos

Disminuya el tiempo y los recursos de ventas y distribución (OTC) con SAP.

Automatice el registro de los pedidos y simplifique la recopilación de datos necesarios para completar el pedido; logrará ahorrar tiempo y aumentar la precisión de datos.

Más información sobre los pedidos de clientes

Obtenga más información de sus datos maestros de inventario y gestione listas de materiales, recetas u otros detalles importantes que le ayudan a establecer una correspondencia del artículo correcto con el pedido correcto.

Más información sobre cómo completar un pedido

Entrar los datos del cliente correctamente a la primera para que las entregas lleguen a sus destinos y no pierda tiempo o recursos con volver a hacer el mismo trabajo o envío otra vez.

Más información sobre entregas

Cargue los precios al nivel de datos maestros en masa y reduzca de este modo la introducción manual de errores que provoquen errores en los pedidos.

Más información sobre facturas

Mejore la precisión de los datos desde el momento de su pedido hasta el pago a fin de recaudar su importe con puntualidad.

Más información sobre el proceso de ventas y distribucion (OTC)

Más información sobre Winshuttle y los procesos de ventas y operaciones