Recursos humanos

Reinvente su estrategia de RR. HH.

Desde procesos de prioridad baja a procedimientos cruciales, Winshuttle le permite automatizar los procesos de RR. HH. de SAP para que pueda administrar los datos con precisión en todo el ciclo de vida de los empleados. El personal de RR. HH. puede trabajar dentro de la conocida interfaz de Excel para automatizar el trabajo de los datos, reducir la dependencia del departamento de sistemas y liberar tiempo para iniciativas más estratégicas y de valor añadido.

Reduzca el trabajo manual y mejore la calidad de los datos

Integre sistemas y operaciones de RR. HH. dispares

Garantice el cumplimiento de los estándares de seguridad y gobernabilidad

Realice informes utiles

Optimice los procesos de negocio diarios de RR. HH.

Las etapas del ciclo de vida de los empleados pueden añadir una gran cantidad de trabajo manual. Winshuttle ofrece una forma rápida y eficiente de gestionar estas solicitudes individualmente, en masa para reorganizaciones o para ajustes por cambios del coste de vida.

Leer el informe tecnico

Automatice la creación de datos y las actualizaciones para configurar unidades organizativas, estructuras internas, posiciones de trabajo y otros objetos HCM a través de una solución amigable para los usuarios, basada en Excel.

Gestione fácilmente el aprendizaje de los empleados y las actividades asociadas para la contratación, el seguimiento de la asistencia y la generación de informes a través de las soluciones automatizadas de Winshuttle y dedique tiempo y energía en actividades de mayor valor añadido como la creación y la entrega de contenido.

Multiplique su velocidad y eficiencia en las actividades de fusión y adquisición y cumpla con esos plazos tan ajustados.

Los empleados temporales y fijos pueden experimentar varios cambios de personal en un solo año y Winshuttle le permite mitigar estos desafíos manuales con la automatización basada en Excel.

Más información sobre Winshuttle para Recursos Humanos.