Proyectos de SAP

Implementación más rápida

Proyectos tales como nuevas implementaciones de SAP o migraciones de datos a menudo requieren largos procesos y contratar a otros proveedores para efectuar las personalizaciones y desarrollos a medida, lo que implica también altos costes para la empresa. Winshuttle ofrece una solución más rápida y ágil que capacita a los usuarios de negocio para aprovechar las herramientas que ya conocen, tales como Excel, lo que elimina la necesidad de otros costosos desarrollos a medida.

Sustitución de LSMW

Utilice una alternativa a LSMW para las migraciones de su día a día, que es rápida y flexible y que permite a los usuarios de negocio tener el control de los datos SAP y reducir así los cuellos de botella del departamento de sistemas, sin comprometer la seguridad o el control. Esto significa que los usuarios de negocio pueden crear scripts fácilmente y manipular cambios para dominar el uso de los registros de una manera rápida y precisa y, a la vez, liberar recursos del departamento de sistema para tareas con mayor valor añadido.

Más información sobre Winshuttle en comparación con LSMW

LSMW Replacement

Migración desde Lotus Notes

Las organizaciones que han invertido en SAP y que se encuentran en transición desde Lotus Notes pueden usar Winshuttle como una ruta más fácil y rápida para hacer esta migración. En las situaciones en las que las migraciones a gran escala de Lotus Notes pueden ocasionar contratiempos, Winshuttle permite a los usuarios continuar trabajando mientras las migraciones se finalizan in situ y causando una interrupción mínima para los usuarios.

Migración de datos

Simplifique y acelere su migración de datos SAP y permita que su empresa migre grandes volúmenes de datos con rapidez y precisión al tiempo que añade capas adicionales de control y auditabilidad a su proyecto de migración. Al automatizar el proceso de carga de datos de SAP, se pueden probar los datos antes de producirse la carga real y, por tanto, migrarlos de un modo más eficaz.

Más información sobre la migración de datos

Data MIgration

Implementación de SAP

Hace más fácil su transición de una nueva implementación SAP usando una solución que le permite trabajar con los datos en Excel durante las migraciones desde sistemas anteriores, así como subir estos datos desde Excel a su nuevo sistema de SAP. Winshuttle permite a las organizaciones realizar cambios masivos a los datos de una manera rápida y eficaz, de tal modo que usted puede estar seguro de que está ejecutando un sistema SAP de alto rendimiento desde el primer momento.

Más información sobre las implementaciones de sap en este caso de estudio

SAP Business / Transformación de datos

Los datos representan un enorme factor de éxito en sus iniciativas de transformación empresarial, y Winshuttle permite que los datos contenidos en SAP sean más accesibles y uniformes, y que estén omnipresentes en todas las líneas y funciones de negocios. Esto se ha logrado por medio de suministrar datos desde estos sistemas a la empresa usando aplicaciones y entornos que ya les son conocidos, tales como Microsoft Excel o formularios web.

Business Transformation

Descubra información indispensable en los próximos seminarios web