Validación de datos

Aproveche una poderosa validación de datos

Elimine errores en la entrada de datos antes de cargar datos maestros en SAP, utilice sencillas validaciones en la entrada de datos en toda su organización, implemente reglas de negocio dentro y fuera de SAP. Capacite a los equipos del negocio para desarrollar y adaptar las reglas de validación en la mitad de tiempo que tardaría con desarrollos ABAP.

El reto

La validación de datos garantiza datos limpios, correctos y útiles. Sin embargo, las complejidades de la interfaz de usuario, los procesos de negocio inflexibles, el mantenimiento en masa de los datos maestros poco eficaz y un mal gobierno pueden dificultar estos procesos considerablemente, provocando la aparición de datos corruptos e importantes pérdidas económicas. Para poder superar estos problemas suelen necesitarse procesos de programación considerables y costosos, importantes inversiones en recursos informáticos y periodos muy prolongados de gestión del cambio.

long-form-demo-thumb
Vídeo demostración de datos maestros

Datos de material existentes

Datos de material existentes

La solución

Con Winshuttle for Master Data, los usuarios de negocio pueden crear y mantener fácilmente una amplia variedad de reglas de validación de datos para las transacciones de creación y mantenimiento de datos maestros de SAP, sin necesidad de programar. Winshuttle valida las peticiones de datos maestros en el punto de entrada mediante reglas internas y externas de SAP.

Cada objeto de datos maestros de SAP se somete a estrictas pruebas en varias fases de validación, incluida la validación previa en la entrada de datos y una transacción simulada. Esto hace que casi no sea necesario validar y depurar los datos en el momento de cargarlos. Asignar la tarea de validación de datos maestros de SAP al iniciador de la transacción no solo reduce el trabajo en fases posteriores, además permite que el usuario con conocimientos concretos del objeto de datos maestros garantice el cumplimiento de los requisitos del proceso de negocio.

Características

Revisión minuciosa

El proceso de validación en varios pasos garantiza que los errores de entrada de datos se identifican y resuelven antes de que los datos maestros se carguen al sistema SAP.

Aplicación de reglas dentro y fuera de SAP

La validación no solo tiene lugar con las reglas de negocio existentes en el sistema SAP, sino también con aquellas que los autores sitúan en el punto de entrada de datos.

Aplicación de reglas en el punto de entrada

Las reglas de validación se aplican fácilmente en cada punto de entrada de datos a medida que los usuarios de la organización crean y actualizan los datos maestros.

Creación de regla de línea de negocio

Los equipos de negocio pueden crear y adaptar reglas de validación de datos en la mitad de tiempo que tardan los desarrolladores de ABAP y Basis.