Mantenimiento de datos a gran escala

Cree y modifique datos de SAP más rápido usando Excel

Su sistema SAP ERP consta de numerosos datos maestros y transaccionales que se deben crear y mantener. Agilice las tareas de creación y actualización a gran escala mediante una solución basada en Excel que elimina la entrada manual de datos a través de SAP GUI.

Reduzca el tiempo de entrada de datos hasta en un 98 %.

Mejore la calidad de los datos.

Dé a los usuarios más tiempo para trabajar en tareas de mayor valor, lo que mejora el ánimo.

Garantice que se respetan los permisos de SAP.

Capacite a los equipos del negocio para agilizar las tareas de creación y mantenimiento de datos a gran escala

La creación o actualización manual de cientos o miles de registros en SAP supone una pérdida de tiempo, mina la moral e introduce errores; además, su equipo de TI de SAP acumula solicitudes de automatización del negocio pendientes. Capacite a sus analistas o superusuarios de SAP para crear soluciones basadas en Excel con Winshuttle Studio que intercambien datos de forma segura con su sistema SAP en segundo plano.

Más información sobre el planteamiento habilitado para TI y dirigido al negocio

Customer Master Demo

Vea la demo

Winshuttle nos permite hacer cosas que antes no eran posibles. Nuestros usuarios del negocio ahora pueden cargar información relativa a los datos maestros de los clientes de un modo rápido, eficiente y automático, además de manipular fácilmente los datos que ya están en SAP.

Director de tecnología de la información
Hubbell Wiring Systems

Ahorro de tiempo (comprobado)

Averigüe cuánto tiempo puede ahorrar al automatizar los procesos maestros y transaccionales de SAP mediante el software de Winshuttle.

Ahorro de tiempo en los diez procesos principales por línea de negocio

Calcule su ahorro de tiempo potencial

Excel Workflow Demo

Vea la demo del proceso de workflow de Excel

Logre la eficiencia de un mantenimiento a gran escala a la vez que cumple con sus procedimientos

Si necesita incorporar pasos de aprobación para las tareas de gestión de creación o modificación de datos a gran escala, cambie a nuestra solución de proceso de workflow de Excel, que forma parte de Winshuttle Foundation. Esta solución flexible permite transmitir los archivos de Excel a las personas o los departamentos correspondientes de su organización para la introducción, aprobación y validación de datos, así como para el envío automático a SAP.

Más información sobre las soluciones de proceso de workflow

Descubra cómo agilizar las tareas de mantenimiento de datos a gran escala

Winshuttle nos ofrece la ventaja de generar informes y podemos conocer fácilmente cuánto tiempo ahorramos: solo con las diez transacciones principales hemos ahorrado 22 500 horas en un único trimestre.

Especialista en la mejora de procesos financieros
Sealed Air