Maestro de materiales y datos de producto de SAP

Obtenga datos de materiales y productos de mejor calidad más rápido

En el sector de la fabricación, cada vez más competitivo, la velocidad, la agilidad y la calidad de los datos son esenciales: no puede permitir que le frenen los procesos de datos de productos y materiales lentos y sin gobierno.

Con las soluciones de Winshuttle puede digitalizar y agilizar, entre otras cosas, la creación y el mantenimiento de materiales.

Gestione mejor los materiales, las listas de materiales y los datos de producto relacionados

Agilice la creación y el mantenimiento de los datos

Digitalice y agilice los procesos de lanzamiento

Agilice las tareas de mantenimiento de materiales y datos de producto a gran escala con Excel

Los procesos de fabricación en SAP requieren inmensas cantidades de datos y el maestro de materiales es solo la punta del iceberg. Para evitar costosos retrasos y errores en procesos posteriores, todos los datos de producto se deben mantener actualizados, y eso es difícil de conseguir si los introduce manualmente mediante SAP GUI.

Descubra cómo puede crear o actualizar miles de registros del maestro de materiales y otros datos de producto, como las listas de materiales, en cuestión de minutos gracias a las soluciones de automatización basadas en Excel.

Vea la demo
Material Master Demo

Vea la demo

NPI Demo

Vea la demo de NPI

Lance productos más rápido, aumente la capacidad y mejore la calidad de los datos

Los fabricantes de todos los segmentos sienten la presión de lanzar productos con una velocidad y a una escala sin precedentes. Descubra cómo digitalizar cualquier proceso de lanzamiento de producto, reducir los tiempos de ciclo y sacar más tareas adelante sin añadir recursos, todo ello a la vez que mejora la calidad de los datos de materiales, listas de materiales y otros datos de producto de SAP, lo que le ayudará a evitar costosos problemas en procesos posteriores.

Más información sobre la nueva solución de introducción de productos de Winshuttle

¿Usa materiales en las operaciones de mantenimiento de planta?

Averigüe cómo puede agilizar las tareas de datos maestros de mantenimiento, crear informes operativos rápidamente y automatizar las notificaciones y las órdenes de trabajo.

Descubra las soluciones de Winshuttle para el mantenimiento de planta de SAP

Más información sobre cómo gestionar mejor sus datos de producto de SAP