Maestro de clientes

Registre los pedidos más rápido

Los clientes son la esencia de su organización. Incorpórelos a su sistema SAP con mayor rapidez y asegúrese de que sus datos maestros de clientes sean correctos desde el primer momento, de modo que pueda registrar los pedidos antes y evitar costosos errores de envío y facturación, así como tener clientes y equipos de ventas más satisfechos.

Agilice las solicitudes de creación y modificación del maestro de clientes a gran escala con Excel

Su organización puede verse desbordada rápidamente por la acumulación de solicitudes de modificación y creación del maestro de clientes. Capacite a los usuarios del negocio para que creen soluciones basadas en Excel que agilicen las situaciones de creación y actualización a gran escala; por ejemplo, si adquiere una nueva empresa o debe enviar clientes a una nueva organización de ventas, casos en los que es posible que tenga que modificar miles de registros, lo que constituye una tarea lenta, proclive a errores y tediosa si se lleva a cabo en SAP GUI.

Descubra cómo agilizar las tareas de mantenimiento a gran escala con una solución basada en Excel:

Vea la demo
Customer Master Demo

Vea la demo

Customer Master Demo

Vea la demo

Integre a los clientes más rápido, a la vez que aumentan la calidad de los datos y el cumplimiento normativo

Agilice las solicitudes diarias de creación y actualización del maestro de clientes en un 50 % o más con una solución de formularios y proceso de workflow que mejora la calidad de los datos y garantiza que sus procesos se apliquen siempre.

Capacite a los usuarios sin conocimientos técnicos de programación de SAP para crear soluciones flexibles de proceso de workflow que puedan gestionar cualquier tipo de cuenta de cliente, recopilar la documentación necesaria y realizar auditorías fácilmente; todo ello a un coste inferior y en mucho menos tiempo que con las herramientas centradas en TI, y sin riesgo para la seguridad de los datos de SAP.

Descubra cómo crear nuevos clientes con una solución de formularios y proceso de workflow:

Vea la demo

Más información sobre cómo mejorar la calidad de los datos maestros

Más información sobre cómo mejorar los datos maestros de los clientes