Gestión de datos maestros de SAP

Actúe sobre sus datos maestros a gran escala

Los datos maestros incorrectos y los procesos lentos sin gobernar suponen un elevado coste para su negocio. Solo una parte de sus datos maestros se gestiona de forma proactiva y eficiente. Capacite a sus equipos del negocio para que mejoren la calidad de los datos y simplifiquen los procesos de datos maestros en el entorno de SAP. Además, maximice los efectos sobre su negocio de la inversión en ERP.

Vea el vídeo de datos maestros

Mejore la forma de gestionar todos los datos maestros de SAP

Obtenga los datos correctos a la primera

Agilice la creación y el mantenimiento de los datos

Estandarice y controle los procesos

Complete más proyectos gracias a las soluciones habilitadas para TI y dirigidas al negocio.

Utilice soluciones automatizadas que eliminan la entrada manual de datos mediante SAP GUI para mejorar la calidad de los datos y agilizar los procesos de negocio en todo su entorno de SAP, no solo en materiales, clientes, proveedores y finanzas. Descubra cómo los equipos del negocio utilizan formularios web o libros de trabajo de Excel habilitados para SAP con el fin de trabajar más rápido y obtener datos correctos a la primera.

Mejore los resultados en todos sus datos maestros de SAP:
vea nuestro vídeo

Las soluciones de Winshuttle proporcionan a su negocio la velocidad y la agilidad necesarias para competir en un entorno dinámico y competitivo, gracias a que dinamizan el mantenimiento diario de los datos de materiales, listas de materiales y otros datos de productos de SAP, así como la digitalización de sus procesos de lanzamiento de productos.

Descubra cómo gestionar mejor sus materiales y datos de productos de SAP

Comience a aceptar pedidos más rápido, reduzca los costosos errores de envío y facturación en procesos posteriores, y mejore la satisfacción de los clientes al dinamizar las solicitudes de creación y modificación de los datos maestros de los clientes, a la vez que mejora la precisión de los datos y el cumplimiento normativo.

Gestione mejor los datos maestros de sus clientes

Reciba los productos más rápido, reduzca los problemas de recepción y de pago de facturas en procesos posteriores y mejore las relaciones con los proveedores al agilizar las solicitudes de creación y modificación del maestro de proveedores, a la vez que mejora la precisión de los datos y el cumplimiento normativo.

Descubra cómo gestionar mejor los datos maestros de sus proveedores

Capacite a los usuarios del negocio para que mantengan los datos maestros actualizados y precisos gracias a potentes soluciones basadas en Excel que pueden crear o actualizar miles de registros en cuestión de segundos. Descubra cómo los usuarios sin conocimientos de programación de SAP pueden crear nuevas soluciones de Excel habilitadas para SAP con un sencillo proceso de tres pasos y validar los datos antes de enviarlos a SAP.

Conozca la forma de agilizar el mantenimiento de los datos maestros

Need a hub to manage core master data fields across systems of record?

Mejore los resultados sus procesos de datos maestros a gran escala

Los datos maestros de SAP van más allá de los materiales, clientes, proveedores y finanzas. Descubra cómo lograr el máximo impacto en su entorno de SAP mediante un nuevo planteamiento de la gestión de datos maestros.

Permita que los equipos del negocio o de TI den un impulso a los procesos y mejoren la calidad de los datos, al tiempo que disfrutan de la agilidad necesaria para mantener el ritmo en un entorno de negocios cada vez más dinámico.

Descubra una forma mejor de gestionar su datos maestros de SAP.

Vea el vídeo de introducción de tres minutos

Obtenga los datos maestros correctos a la primera y manténgalos sin errores

Capacite a los equipos del negocio para administrar los datos maestros con libros de trabajo de Excel habilitados para SAP y formularios con protecciones de datos incorporadas.

Desde la prevención de registros duplicados con funciones de búsqueda inteligente hasta el uso de lógica de formulario para rellenar previamente los datos de acuerdo con las reglas de su negocio, Winshuttle proporciona una amplia gama de funciones de administración de datos para materializar sus políticas de gobierno de datos.

Descubra cómo mejorar la calidad de sus datos maestros a gran escala

Obtenga más control y visibilidad

Los procesos de negocio de los datos maestros pueden ser complejos si hay varios equipos del negocio que suministran y aprueban los datos. Cree potentes soluciones de proceso de workflow con el software de Winshuttle para estandarizar y controlar sus procesos, reducir los tiempos de ciclo y mantener informados a todos los usuarios que intervienen en el proceso.

Proporcione al equipo de gestión visibilidad del estado de las solicitudes en proceso y la capacidad de ver el historial de datos en paneles creados con la herramienta de generación de informes que desee.

Vea una solución de datos maestros en acción: Vea la demo

Engie

Capitalice más rápidamente la actividad de fusiones y adquisiciones

Para aprovechar al máximo el beneficio de sus fusiones y adquisiciones, necesita migrar los datos de un sistema a otro y combinar los procesos de negocio rápidamente.

Cuente con el personal del negocio para agilizar el proceso de migración de datos utilizando una solución basada en Excel; asimismo, cree formularios y soluciones de proceso de workflow que se adapten fácilmente a los nuevos procesos.

Conozca la forma en que Engie UK utiliza el software de Winshuttle para agilizar las actividades de migración de datos tras la adquisición de empresas.

Vea el vídeo

Más información sobre las soluciones de datos maestros de Winshuttle

Ya no necesitamos dos meses para hacer un pequeño cambio en SAP. De este modo, ganamos agilidad como empresa, lo que se suma a nuestra ventaja competitiva.

Supervisor, aplicaciones y soluciones técnicas
Carestream Health