Organización de la gestión de datos

Los datos maestros son fundamentales

Debido a que los datos se convierten rápidamente en los activos estratégicos más críticos de la empresa, necesita garantizar que la entrada de datos en su sistema SAP se mantenga y controle adecuadamente. Winshuttle le permite automatizar los procesos de recopilación y validación de datos, y reducir el trabajo manual eliminando los datos incorrectos en el punto de entrada.

Evite las interrupciones del negocio por datos incorrectos

Reduzca la duración de los procesos

Implemente la gobernabilidad y la administración de los datos

Estandarice procesos y procedimientos

Habilite a los administradores de datos para que gestionen datos de SAP a través de procesos automatizados.

Obtenga una alta integridad de datos maestros mediante la utilización de herramientas que automatizan la carga/descarga de datos y la implementación de procesos de workflow que recopilan automáticamente datos de las partes interesadas.

Más información sobre los datos maestros

Cree y actualice fácilmente datos de clientes mediante formularios web y procesos de workflow automatizados para su revisión y aprobación. Los usuarios de negocios pueden realizar actualizaciones masivas desde Excel, ahorrando tiempo y reduciendo errores.

Más información sobre los datos del maestro de clientes

Optimice su proceso de creación y actualización de materiales y valide los datos a nivel de campo para evitar costosas revisiones.

Más información sobre los datos del maestro de materiales

Mantenga la alta calidad de los datos maestros de proveedores recopilando y validando fácilmente datos de proveedores de diferentes grupos empresariales, tales como Ventas, Cadena de suministro, Compras y Finanzas.

Más información sobre los datos del maestro de proveedores

Realice el mantenimiento masivo directamente desde Excel, actualice y extraiga fácilmente registros sin programación o desarrollos personalizados.

Más información sobre el mantenimiento de datos masivos

Implemente principios activos de gestión de datos para detectar y corregir de forma proactiva los datos incorrectos, minimizando el impacto negativo que pueda tener en sus operaciones.

Más información sobre la gobernabilidad de datos

Vea cómo funciona Winshuttle en la organización de gestión de datos.

Johns Manville

Johns Mansville ahorró 320 días de producción al automatizar los procesos de datos maestros con Winshuttle

Más información sobre Winshuttle por la organización de gestión de datos.