Mantenimiento de planta (PM) de SAP

Mejora las operaciones de forma continua

Su sistema SAP es como una compleja pieza de maquinaria: para obtener un rendimiento óptimo, hay que alimentarlo con datos de gran calidad. Ofrezca a su equipo las herramientas para que obtengan los datos correctamente y los mantengan así, y podrán crear mejores planes de prevención, así como administrar de forma eficiente las tareas de corrección y desglose. El resultado: reducción del tiempo de inactividad, los riesgos y los costes.

Mejore la calidad de los datos maestros y de las órdenes de trabajo

Tome mejores decisiones sobre recursos y planificación

Aproveche al máximo los recursos especializados

Optimice el mantenimiento de los datos de SAP PM

Reduzca el tiempo de inactividad, los riesgos y los costes

Mejore las operaciones de SAP PM con una herramienta esencial.

Dote a su equipo de la capacidad de mejorar la calidad de los datos maestros, al tiempo que optimiza la creación y mantenimiento de todos los datos maestros del mantenimiento de planta de SAP, incluidos la ubicación funcional, el equipo y las listas de tareas.

Cree fácilmente hojas de trabajo de Excel o formularios web que capturen datos de campo completos y estandarizados, de manera que pueda reducir los errores sin necesidad de tener conocimientos técnicos de programación.

Cree en un momento los informes operativos que los organizadores y gestores necesitan para mejorar la eficiencia operativa y la toma de decisiones.

Obtenga más información sobre cómo mejorar constantemente sus operaciones de PM.

Plant Maintenance