Servicios financieros compartidos

Reduzca los costes y mejore el control operacional

Los servicios compartidos permiten el crecimiento, manteniendo o mejorando los niveles de servicios, con costes bajos. Para hacer esto posible usted necesita soluciones que le ayuden a mantener una eficiencia operacional y proporcionen una completa visibilidad de la ejecución de los servicios.

Optimice el uso de SAP en sus servicios financieros compartidos

Winshuttle ayuda a los servicios compartidos a través de mecanismos optimizados de alto rendimiento para la recopilación, revisión y procesado de los datos. Esto permite a los usuarios simplificar, estandarizar y automatizar los procesos clave del negocio para alcanzar los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) con un coste más bajo por transacción.

Transform

Transforme sus operaciones financieras en SAP

Las iniciativas de transformación financiera suponen integrar servicios compartidos cautivos, subcontratados, híbridos, locales o desplazados; estas operaciones pueden afectar a la ejecución de las operaciones del negocio.

Con Winshuttle for SAP Finance, usted puede minimizar el impacto en las operaciones añadiendo más participantes durante el proceso o redistribuyendo sus licencias. Los scripts y plantillas de Winshuttle pueden ser rápidamente modificados o recreados por el negocio, sin depender de soluciones desarrolladas por el departamento de sistemas.

Simplifique su gestión de los procesos financieros SAP

Capacite a los desarrolladores de aplicaciones del negocio (BUAD – Business Unit Application Developers) en pequeños equipos compartidos con las herramientas adecuadas para automatizar transacciones y consultas SAP.

Winshuttle Studio le permite crear escenarios de integración ligeros pero potentes que pueden ser desplegados en minutos y mejorados con procesos de workflow. Este enfoque es perfecto para el proceso de apuntes manuales, gestión de gastos, así como otras áreas de datos maestros con miles de objetos con multitud de atributos. Las complejas matrices de aprobación pueden ser incorporadas a cualquier proceso y las aprobaciones puede ser fácilmente realizadas por email.

Process

Standardize

Estandarice la gestión de la recopilación, aprobación y contabilización de datos en SAP

El enfoque de Winshuttle basado en plantillas para crear integraciones con SAP permite que los nuevos empleados puedan rápidamente realizar tareas que anteriormente eran realizadas por otros miembros del equipo, tales como la preparación, recopilación, revisión y contabilización final en SAP. Los datos pueden ser fácilmente preparados, recopilados y distribuidos en ficheros Excel o bases de datos Access. Los usuarios de Winshuttle Foundation tienen múltiples opciones para el almacenamiento intermedio de los datos, así como para registros individuales o formularios inteligentes con procesos de workflow.

Mejore el cumplimiento de la normativa, las auditorias y la gestión del servicio

La integración de Winshuttle en el envío, validación, aprobación y contabilización final en SAP le proporciona un detallado, verificable e irrefutable historial que aumenta la confianza del bajo riesgo por el uso de SAP por las organizaciones de servicios compartidos. Los informes de auditoría y las APIs de información de procesos le proporcionan las herramientas para sofisticados cuadros de mando o informes de KPIs.

Audit

Integration

Integración segura y de confianza con SAP

La plataforma de Winshuttle permite el desarrollo de procesos basados en Micorsoft Office o en formularios para escenarios individuales o en masa. Estos escenarios pueden cubrir apuntes contables, ordenes internas, creación de proveedores o clientes, notas de crédito, solicitudes de pedidos o pedidos de compra, informes de gastos o asignaciones y reasignaciones de presupuesto.