Cambio de activos SAP con AS02

Implemente mejoras de automatización en la creación de activos en SAP

Cree activos en SAP de una forma rápida y eficaz

Winshuttle elimina la tarea de reentrada de datos al capacitar a los usuarios para crear plantillas de creación de activos SAP sin ninguna programación. Mediante el uso de Excel, Access, formularios web y otros métodos, los usuarios pueden crear activos en SAP mediante la transacción estándar AS01 o con una versión a medida de la transacción.

Los usuarios pueden crear el proceso de creación de activos con múltiples participantes antes de crear cualquier información en SAP.

Mejore la calidad de los datos de activos de información en SAP

Las empresas que utilizan la gestión de activos en SAP necesitan una lata dedicación para todos los procesos y procedimientos relacionados con la gestión de activos.

Completar todos los requisitos de información previos al registro en SAP puede consumir mucho tiempo y suponer un alto nivel de complejidad. Si es necesario crear muchos activos, los datos probablemente provengan de un sistema externo y son suministrados en formato electrónico.

Sin necesidad de programación, el negocio puede utilizar Winshuttle para crear interfaces desde fuentes como Microsoft Excel que pueden ser utilizadas para validar los datos antes de su registro en SAP, solo después de estas verificaciones los activos serán creados en SAP. Este proceso evita las ineficiencias de la transcripción de los datos en las pantallas de SAP y elimina la necesidad de creación de programas a medida para la creación en masa de activos.

Optimice el proceso de creación de activos en SAP

Puede que la recopilación de la información relacionada con activos no esté estructurada y que sea realizada de forma inconsistente por empleados y proveedores. Esto deriva en registros de activos incompletos o incorrectos. Las tareas requeridas para crear datos correctos son redundantes y añaden tiempo y coste al tiempo de creación el activo en SAP. Winshuttle permite definir plantillas que simplifican y complementan las capacidades de las pantallas estándar de SAP, mejorando así la calidad de los datos.