Departamento de sistemas

Aporte valor a su negocio

Winshuttle es su respuesta a la paradoja del departamento de sistemas, le permite entregar valor estratégico y operacional para el negocio sin aumentar los presupuestos o la plantilla. Automatice la gestión de datos de SAP y habilite a los usuarios empresariales para ejecutar sus propios procesos de SAP, a la vez que mantiene un control y gestión centralizados.

Acelere los proyectos SAP y reduzca el tiempo necesario para obtener valor

Reduzca los costes de desarrollo y operacionales del departamento de sistemas

Aproveche las inversiones actuales en tecnología

Agilice los procesos de SAP sin comprometer la seguridad o la gobernabilidad.

Utilice una alternativa más sencilla al uso intensivo de recursos como LSMW, eCATT y ABAP para las actividades de carga y descarga de datos desde y hacia SAP. Los usuarios empresariales pueden manipular datos en sus propias hojas de cálculo a través de la conocida interfaz de Excel.

Más información sobre el movimiento de datos
Winshuttle frente a LSMW

Ahorre un tiempo significativo automatizando el proceso de recopilación de datos desde el originador hasta la aprobación final. Todos los participantes reciben un formulario único para su rol. Una vez que todos han contribuido, los datos se validan, se aprueban y se actualizan a SAP.

Obtenga datos correctos desde el primer intento mediante la validación de datos en el punto de entrada con la aplicación de validaciones dentro y fuera de SAP. Se prueban los datos en múltiples etapas desde la prevalidación a través de una transacción simulada, por lo que prácticamente no se necesita tiempo para validar y limpiar los datos en la etapa de carga real.

Más información sobre la validación de datos

Trabaje con una plataforma que adhiere a SAP y a sus requisitos de seguridad a nivel organizacional con procesos de gobierno auditables que ,a la vez, registra todos los cambios de datos para facilitar la auditoría.

Más información sobre seguridad y gobernabilidad

Vea cómo funciona Winshuttle para el departamento de sistemas.

AZ Electronic Materials

Más información sobre Winshuttle para el departamento de sistemas.