Tecnología de la información de SAP

Aporte más valor al negocio

Logre que el negocio agilice los procesos de SAP y mejore la calidad de los datos sin renunciar a la seguridad y el control, de manera que su equipo principal de TI de SAP tenga la opción de trabajar en proyectos estratégicos y su organización pueda aprovechar al máximo tanto su presupuesto de inversión como de proyectos de ERP.

Obtenga mejores resultados, más rápido y a menor coste que las herramientas de TI tradicionales

Agilice los proyectos de SAP

Llegue más lejos con sus iniciativas de mejora de SAP

Utilice una plataforma para simplificar los procesos y mejorar la calidad de los datos en su entorno de SAP

Qué puede hacer con nuestro software

Agilice la creación y actualización de datos a gran escala

Capacite a los usuarios del negocio o a su equipo de operaciones de datos a fin de crear soluciones basadas en Excel que agilicen la creación y actualización a gran escala de tareas para datos maestros y transaccionales, lo que elimina la entrada manual de datos a través de SAP GUI y las solicitudes de proyectos LSMW de su equipo.

Más información sobre las soluciones de traslado de datos

Diferencias entre el software de Winshuttle y LSMW

Simplifique la implementación de S/4HANA y la migración de datos

Tanto si va a implementar SAP S/4HANA por primera vez como si va a migrar desde un sistema SAP más antiguo, el software de Winshuttle puede facilitar el proceso y agilizar las operaciones cuando se ponga manos a la obra.

También puede recurrir al personal de su negocio para que le ayude en los proyectos de migración de datos a fin de completar la tarea en menos tiempo, minimizar el trabajo de su equipo de TI y mejorar la calidad de los datos.

Descubra cómo facilitar su transición a S/4HANA

Prácticas recomendadas para la transición a SAP S/4HANA: Lea el white paper

Simplifique cualquier proceso de negocio: transaccional o relacionado con los datos maestros

Cree potentes soluciones de proceso de workflow que agilicen los procesos de obtención de datos y mejoren la calidad de los datos sin necesidad de saber programar en ABAP ni disponer de conocimientos técnicos de SAP.

Los equipos del negocio utilizan formularios web o libros de trabajo de Excel con el fin de suministrar o aprobar los datos y seguir los procesos definidos para mejorar el cumplimiento normativo.

Información sobre las soluciones de datos maestros

Información sobre las soluciones de proceso de workflow

Cree rápidamente informes ad hoc basados en Excel

Proporcione a sus usuarios avanzados y a sus equipos de operaciones de datos una forma sencilla de crear informes ad hoc que puedan consultar varias tablas de SAP, sin necesidad de dominar SQVI ni tener conocimientos técnicos de programación.

Los usuarios del negocio acceden a los informes a través de libros de trabajo de Excel para obtener la información que necesitan con el fin de tomar mejores decisiones. Al mismo tiempo, su equipo de TI puede definir políticas detalladas, como controles de acceso a nivel de tabla y la cantidad de datos que se pueden descargar, cuándo y quién puede hacerlo.

Información sobre la funcionalidad de informes ad hoc

Avance en la calidad y el gobierno de los datos

Capacite a los propietarios de los datos para que obtengan los correctos a la primera y limpien rápidamente los incorrectos.

Winshuttle proporciona una serie de funciones de administración de datos que permiten a los equipos del negocio materializar sus políticas de gobierno de datos.

Información sobre las funciones de administración de datos

Implemente la automatización de procesos robóticos creada para SAP

Desde 2003, Winshuttle proporciona funciones de automatización de procesos robóticos (RPA) específicas de SAP como parte de una plataforma integral de gestión de datos y automatización de procesos.

Si en el proceso que va a automatizar interviene SAP, descubra por qué las soluciones de Winshuttle son la opción evidente.

Información sobre las funciones de RPA específica de SAP

Mantenga el control de lo que puede hacer el negocio con SAP

Capacite a los equipos del negocio a la vez que mantiene un control detallado sobre lo que puede hacer cada usuario con el software de Winshuttle a través de nuestra solución User Governance. Asimismo, audite lo que han hecho los usuarios en todo momento gracias a la plataforma de Winshuttle.

El software de Winshuttle respeta completamente los permisos de SAP y permite a los usuarios hacer solo lo que permiten sus credenciales.

Información sobre las funciones de User Governance

Cómo funciona el proceso habilitado para TI dirigido al negocio

Los presupuestos son ajustados, la demanda del negocio aumenta y su departamento no crece. Complete más proyectos y proporcione valor más rápidamente mediante la implementación de soluciones de automatización de procesos y de gestión de datos de SAP, creadas para el negocio y aprobadas por el departamento de TI; todo ello a un coste inferior y en mucho menos tiempo que con las herramientas tradicionales centradas en TI y las interacciones de SI.

Administrador de Winshuttle

  • Controla las licencias, supervisa el uso, define las políticas y ejecuta los informes de auditoría.
  • Normalmente está en TI o es autor de soluciones.

Autores de soluciones

  • Usan el software de Winshuttle para crear soluciones.
  • Implementan soluciones para los usuarios del negocio.
  • Normalmente son analistas o superusuarios de SAP, o bien miembros del equipo de datos.
  • No necesitan conocimientos técnicos especializados o de codificación en SAP.

Usuarios del negocio

  • Usan libros de trabajo de Excel habilitados para SAP o formularios web para crear, modificar, ver o aprobar los datos de SAP.
  • Ya no necesitan usar SAP GUI.

Deje huella en su entorno de SAP con una sola plataforma

Implemente una única plataforma que permita a los equipos del negocio en su organización mejorar los datos maestros de SAP o los procesos transaccionales, de modo que los programadores de SAP puedan centrarse en proyectos estratégicos.

Conozca nuestra línea de soluciones de negocio

Llegue más lejos con sus iniciativas de mejora de SAP

Ahorramos alrededor de 1,9 millones de dólares al año gracias a que prescindimos de determinada programación y redujimos la carga de trabajo de entrada de datos, así como los costes del acuerdo de nivel de servicio (SLA). Lo más importante es que hemos dado a nuestros usuarios una herramienta que mejora su productividad y la precisión de los datos en nuestros sistemas.

Jefe de procesos de negocio
Centro de excelencia de SAP
Canada Post