Casos de uso de SAP

Una herramienta, múltiples usos

Las soluciones de Winshuttle se pueden utilizar en prácticamente todos los departamentos de la empresa, desde las finanzas y datos maestros hasta el de mantenimiento de planta o la cadena de suministros. La lista que aparece a continuación no es más que un ejemplo de casos de uso e iniciativas que se pueden mejorar mediante las soluciones automatizadas de Winshuttle para SAP.

Apuntes contables

Mejore la eficacia de los procesos financieros de SAP cargando los apuntes contables en SAP directamente desde Excel, lo que reducirá el número de errores causados en los procedimientos manuales. Esto hace posible que los equipos financieros contabilicen todo correctamente y dentro de los plazos establecidos al cierre del mes/año sin depender tanto del departamento de sistemas.

Más información sobre apuntes contables

Asset Accounting

Financial postings

Gestión de activos

Cree y actualice activos con facilidad y precisión con las soluciones de contabilidad de activos automatizadas de Winshuttle, que ofrecen la amplia flexibilidad que necesita para gestionar campos personalizados u otro tipo de información que requiera una configuración específica. Las plantillas y scripts creados por el negocio se pueden utilizar en toda la empresa, lo que mejora la calidad y la exactitud de los datos.

Más información sobre gestión de activos

Más información sobre finanzas y contabilidad

Gestión de datos maestros

Establezca un entorno de gobierno de datos eficaz centrándose en tareas de gobierno de datos proactivas, como la detección y corrección de datos incorrectos en el origen antes de su introducción en SAP. Con Winshuttle, puede centrarse en las áreas críticas del gobierno de datos, como la simplificación de la gestión de datos maestros, lo que mejora la calidad y la seguridad de los datos y crea documentación para estándares y procesos.

Más información sobre gestión de datos maestros

Master Data Management

Master Data Maitenance

Mantenimiento de datos maestros

Ahorre tiempo y reduzca el número de errores causados por entradas manuales optimizando y automatizando la creación y el mantenimiento de datos maestros. Con Winshuttle, puede extraer un gran número de registros de datos maestros SAP directamente a partir de Excel para efectuar un mantenimiento masivo sin programación.

Más información sobre mantenimiento de datos maestros

Más información sobre de datos maestros

Pedidos de venta

Elimine la monótona acción de copiar y pegar, y reduzca el número de errores presente en los pedidos automatizando sus procesos de creación y mantenimiento de pedidos de venta SAP con Winshuttle. Mediante la utilización de formularios web y de Excel, los usuarios pueden aprovechar las funcionalidades de procesos de workflow para garantizar que los pedidos de venta reciban las aprobaciones requeridas antes de contabilizarlos en SAP.

Más información sobre pedidos de venta

Sales Orders

Pricing

Datos de precios

Actualice con facilidad los datos de precios en SAP a través de la extracción de los precios existentes, la realización de cambios y la carga de nuevos datos, todo ello sin abandonar la interfaz de Excel. Los precios de temporada y las actualizaciones puntuales se pueden ajustar sobre la marcha, lo que le permite anticiparse a la demanda del mercado.

Más información sobre datos de precios

Más información sobre Winshuttle para sus casos de uso SAP.