Cadena de suministro

Conseguir más con menos

Los datos maestros suelen ser la raíz de los problemas e ineficacias relativos a la gestión de la cadena de suministro. La automatización de los procesos de gestión de datos SAP de la cadena de suministro reduce el trabajo manual, elimina los problemas operacionales y fortalece la cadena de suministro para mejorar de forma continuada, reduce los tiempos de proceso y permite anticiparse a las demandas del mercado.

Reduzca los tiempos de proceso y cumpla con los SLAs del cliente

Elimine el desperdicio de los procesos de producción

Reduzca los costes asociados a la baja calidad de datos

Optimice los procesos principales de su cadena de suministro

Optimice los procesos principales de su cadena de suministro

Consiga datos maestros de proveedor de alta calidad mediante la creación de formularios web y procesos de workflow con Winshuttle. Esto hace posible que los analistas de negocio recopilen y validen con facilidad los datos de proveedores desde diferentes áreas del negocio, como el departamento de ventas, la cadena de suministro, el departamento financiero, etc.

Más información sobre los datos maestros de proveedor

Cree datos maestros de materiales de forma rápida y eficaz mediante la automatización de su proceso de recopilación de datos de materiales para recopilar datos de varios grupos de negocio. Al optimizar su proceso de creación y actualización de materiales, puede validar datos a nivel de campo y evitar costosas repeticiones y retrabajos.

Más información sobre de datos maestros de materiales

Optimice y automatice sus tareas de mantenimiento de datos de aprovisionamiento SAP (incluidas transacciones SAP como ME21N, ME51N, XK01, XK02) para asegurar que dispone de información logística de alta calidad.

Descargue de SAP los datos de factura del proveedor directamente a Excel para crear, con rapidez, informes puntuales que se pueden utilizar para la toma de decisiones operacionales relacionadas con la compra, la gestión del inventario y las cuentas a pagar.

Vea cómo contribuye Winshuttle a la cadena de suministro.

Más información sobre Winshuttle en la cadena de suministro