Nuestro plan de continuidad de las actividades durante la pandemia COVID-19

Por Brian Berg el 24 de marzo de 2020

Queremos asegurarle que Winshuttle se está esforzando al máximo para minimizar la interrupción de las actividades a medida que las noticias sobre el COVID-19 inundan nuestro mundo. No tenemos previsto interrumpir, en absoluto, nuestros servicios y ya hemos tomado medidas para proporcionar el nivel de ayuda más elevado posible y para proteger a nuestros clientes, a nuestros empleados y a sus familias. Todos los empleados de Winshuttle están perfectamente equipados para trabajar a distancia. Cada empleado dispone de un ordenador portátil proporcionado por la empresa y tiene a su alcance diversos servicios de productividad y de comunicación basados en la nube para garantizar que no se interrumpe el funcionamiento de la empresa. En cuanto al acceso interno, contamos con varios puntos VPN para acceder permanentemente a dichos recursos.

En caso de que la situación empeore por lo que respecta al coronavirus, disponemos de sólidos planes de comunicación y de continuidad de la actividad que comprobamos periódicamente. Hemos realizado pruebas para garantizar que nuestros empleados puedan trabajar desde casa sin interrupción. Además, nuestro equipo de gestión supervisa los planes de cerca.

Estamos juntos en esto.

En concreto, el horario de atención al cliente no ha sufrido por ahora ningún cambio, y nuestros equipos están a pleno rendimiento. Como muchos de nuestros clientes saben, durante los tres últimos años hemos consolidado los equipos locales de atención al cliente, así como los procedimientos y sistemas para prepararlos en caso de situaciones en las que una región pudiera estar desconectada por circunstancias imprevistas. En la actualidad nuestro equipo de atención al cliente está situado en tres zonas geográficas diferentes: Seattle (EE. UU.), Londres (Reino Unido) y Chandigarh (India). Estos tres emplazamientos aprovechan los mismos sistemas basados en la nube, para organizar la telefonía y los sistemas de gestión de incidencias con procedimientos comunes. Por lo tanto, si alguna persona no puede trabajar por enfermedad, los demás miembros del equipo podrán continuar con su trabajo sin apenas alteraciones. Los miembros de nuestro equipo de atención al cliente han trabajado a distancia durante las dos últimas semanas, y estamos seguros de estar bien preparados para ayudarle lo mejor posible en estos difíciles momentos.

Son tiempos complicados, ya que la situación está evolucionando de una forma muy rápida. Confiamos en nuestra capacidad de atenderle para que usted pueda confiar en nosotros durante este periodo de incertidumbre. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea más información sobre las medidas que estamos adoptando para ayudar a nuestros clientes y empleados.

 

Si tiene alguna duda o desea hacer algún comentario, puede dirigirse a: brian.berg@winshuttle.com.

Le damos las gracias por su apoyo constante y, desde Winshuttle, le pedimos que se quede en casa.

 

Brian Berg
Vicepresidente del Servicio de Atención al Cliente

Sobre el autor

Brian Berg

Brian es responsable del equipo global de servicios de Winshuttle, que incluye a los equipos de servicios profesionales, formación y atención al cliente, ubicados en Norteamérica, EMEA y Asia-Pacífico. Antes de entrar a formar parte de Winshuttle, Brian ocupó varios puestos directivos como vicepresidente de operaciones en 4th Source, vicepresidente de servicios (soporte, servicios profesionales y formación) en Vertaforte y vicepresidente de servicios profesionales en Oracle. Brian aporta su extensa experiencia a lo largo de dos décadas liderando equipos de servicios en continuo crecimiento, mejorando los plazos de entrega, la satisfacción del cliente e incrementando la rentabilidad de departamentos de servicios.

¿Desea hacer alguna pregunta o comentario acerca de este artículo?

Tweet @WinshuttleES to continue the conversation!