Servicios profesionales

Garantice una experiencia positiva con los servicios de consultoría de Winshuttle

El servicio de consultoría de Winshuttle va dirigido a los clientes que implementan y utilizan nuestros productos. La gama de servicios va desde asistencia técnica en aspectos tan específicos como ejecutar Transaction o Query hasta temas de instalación, desarrollo de formularios y procesos de workflow, ampliaciones de productos y servicios de asesoramiento de proyectos.

Oferta de servicios profesionales

Paquetes de consultoría para implementación

Estos paquetes incluyen instalación, formación inicial y servicios de consultoría específicos para los productos adquiridos en Winshuttle. Los consultores colaboran con el personal de la empresa para que el equipo esté perfectamente preparado y en funcionamiento, de forma rápida y eficiente. Los paquetes de implementación van de las 24 a las 120 horas, en función de los productos incluidos.

Asesoramiento para proyectos

Winshuttle ofrece un servicio de asesoramiento para guiar al cliente que implementa por primera vez los productos de Winshuttle y que necesita orientación hasta la consecución de proyectos complejos para clientes ya existentes.

Asistencia técnica para transacciones complejas

Si surgen problemas con nuestras herramientas y el personal no da con la solución acertada, llame a un consultor de Winshuttle. Ya sea in situ o por conexión remota, trabajaremos codo a codo con los especialistas de la división hasta encontrar los procesos y las soluciones que maximicen la productividad del equipo.

Los servicios profesionales de Winshuttle no incluyen estos tipos de consultoría:

Configuración de SAP, programación ABAP de SAP, programación de Visual Basic y resolución de problemas de redes.

Descubra qué pueden hacer nuestros consultores por su empresa.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las modalidades de consultoría disponibles?
Las opciones varían según si los servicios son a corto o largo plazo y el cómputo se establece por horas o días. El cliente también puede contratar un bono de horas de consultoría y utilizarlo cuando le resulte más conveniente. Los servicios se prestan por conexión remota o bien in situ.
¿Qué debo hacer para contratar los servicios de consultoría de Winshuttle?
Póngase en contacto con su representante o envíe un correo electrónico a sales@winshuttle.com.
¿Qué precio tienen los servicios de consultoría?
Las tarifas varían según el tipo de consultoría solicitado y la naturaleza del trabajo que deba realizarse. Winshuttle le facilitará un presupuesto del servicio después de estudiar los requisitos específicos de cada caso.