Soporte y formación

Pasión por la satisfacción del cliente

Winshuttle mantiene su compromiso de ofrecer una excelente experiencia de cliente, desde la primera toma de contacto con nosotros y durante todo el tiempo de uso de nuestro software. Desde nuestra base de conocimientos interactiva hasta soporte telefónico directo, tenemos la opción de soporte a la medida de sus necesidades. Siga leyendo para descubrir todas las opciones.

Dónde obtener asistencia

Cinta de opciones de ayuda

Todas nuestras aplicaciones incorporan ayuda contextual, manual del usuario, notas de publicación y el generador de información de soporte.

Base de conocimientos Winshuttle

Nuestra base de conocimientos, contiene preguntas frecuentes, guías paso a paso y artículos sobre errores y posibles problemas.

Base de conocimientos

Contactar con el servicio de soporte

Si no encuentra la ayuda que precisa en la cinta de opciones de ayuda o en nuestra base de conocimientos, abra un ticket en nuestro portal de soporte. También dispone de soporte telefónico.

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Formación

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Servicios profesionales

Desde formación inicial hasta consultoría para implementación, optimización de procesos o compleja ingeniería de transacciones, tenemos lo que necesita.

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