Gestión del cambio en SAP

Actualice los datos organizativos clave de una forma rápida y precisa

El panorama empresarial actual exige que las empresas se adapten a condiciones dinámicas y realicen cambios organizativos provocados por la competencia, la expansión, la reestructuración, fusiones y adquisiciones, conformidad con normativas y otros factores. Las tecnologías Winshuttle ayudan a las empresas a implementar los cambios organizativos con mayor eficiencia al ayudar a los usuarios a actualizar los datos SAP rápida y sistemáticamente.

Winshuttle Transaction and Query permiten que cada usuario encuentre y actualice los datos SAP significativamente más rápido de lo que tardan equipos completos en realizar las mismas tareas sin estas herramientas. Transaction y Query se integran con softwares de productividad muy conocidos, como Excel y Access, lo que supone que los usuarios pueden trabajar en una interfaz más sencilla durante la ejecución de cambios en datos SAP. Además, las tecnologías Winshuttle ayudan a garantizar que los usuarios carguen datos completos y correctos, además estas tecnologías cumplen con todas las políticas de seguridad y legalidad SAP, y a nivel organizativo.

Informe técnico

Por qué los usuarios de SAP tienen la llave de las mejoras de procesos de negocio

En este informe técnico se detalla el importante rol que los usuarios de SAP desempeñan al permitir que sus organizaciones mejoren los procesos, y analiza la forma en la que su habilidad y experiencia se desperdician en algunos de los enfoques tradicionales que las empresas usan para intentar mejorar los procesos. Además, se presenta un enfoque alternativo centrado en el usuario que permitirá a las empresas mejorar sus procesos de una forma sostenible y cuantificable.

Las tecnologías Winshuttle pueden presumir de éxito reconocido ayudando a empresas a actualizar datos SAP de forma rápida y precisa durante el proceso de cambio organizativo. Como las tecnologías Winshuttle no exigen que los usuarios tengan profundos conocimientos técnicos de SAP, los trabajadores cualificados de departamentos clave —como RR. HH.— que ya están familiarizados con los procesos de negocio y los sistemas actuales, pueden aprender rápidamente y utilizar estas herramientas para actualizar datos SAP cruciales.


Otros módulos de Soluciones por necesidad de negocio


Informe técnico

10 puntos en los que reducir los costes de gestión de datos

Dada la extremada volatilidad de los mercados financieros globales y en Estados Unidos, así como las preocupaciones en torno al panorama empresarial en general, las empresas prudentes han entrado en una fase de reducción de costes y conservación del efectivo. Este informe técnico destaca 10 puntos claros en los que los clientes de SAP pueden reducir los costes operativos de IT y se centra en el recorte de los costes de soporte y entrada de datos mediante la automatización de la entrada de datos. El informe está destinado a propietarios de procesos de negocio y responsables de centros de competencias SAP® que buscan formas de hacer más con menos.