Autoservicio del empleado (ESS)

Implemente una solución autoservicio de RR. HH. que todos los empleados puedan usar

Las tecnologías Winshuttle permiten a las empresas ofrecer directamente a todos los empleados capacidades de RR. HH., como administración de personal, informes de gastos, gestión de beneficios y administración de pagos, a través de una interfaz conocida y de fácil uso.

Gracias a una solución Winshuttle que permite a los empleados acceder fácilmente a datos de SAP a través de la interfaz conocida de SharePoint con funciones como validación en línea, soporte en varios idiomas y ayuda personalizable, los departamentos de RR. HH. pueden ahorrar en costes de formación, de soporte y costes operativos y proporcionar al mismo tiempo portales personalizados para diferentes organizaciones y unidades de negocio. Dado que las tecnologías Winshuttle cumplen con los procesos y políticas de SAP y a nivel de organización, los datos de RR. HH. confidenciales están protegidos frente a accesos no autorizados.

Informe técnico

5 formas en que Excel acelera el retorno de la inversión en procesos de negocio SAP HCM

Hay muchas iniciativas para mejorar los procesos de negocio, pero suelen conllevar costes adicionales. Por otra parte, hay muchas formas de reducir los costes operativos asociados a una implementación de SAP HCM, pero pueden suponer una mayor carga de trabajo para recursos clave. Winshuttle considera que, utilizando las herramientas adecuadas basadas en Excel, los usuarios pueden alcanzar el equilibrio ideal entre mejora de los procesos de RR. HH. y reducción de los costes operativos, a la vez que optimizan y hacen más productivas sus actividades de SAP HCM.

Despliegue en menos tiempo y comience a ahorrar antes

Las tecnologías Winshuttle usan software corporativo conocido, como SharePoint, por lo que las empresas pueden implementar aplicaciones de autoservicio del empleado (ESS) en días o semanas, en lugar de necesitar meses. Las empresas pueden evitar costosas inversiones y los costes de consultoría asociados con soluciones SAP NetWeaver más complejas.

Las tecnologías Winshuttle ofrecen componentes y formularios sencillos y reutilizables que las empresas pueden aplicar fácilmente a diferentes situaciones, sin tener que utilizar costosos recursos de programación ni ejecutar proyectos de personalización de elevado coste. Esta flexibilidad integrada ayuda a las empresas a desplegar funcionalidades de autoservicio del empleado (ESS) con mayor rapidez, y a eliminar los costosos procesos manuales y los servicios telefónicos de atención al cliente en menos tiempo.


Otros módulos de Soluciones por necesidad de negocio


Informe técnico

Por qué los usuarios de SAP tienen la llave de las mejoras de procesos de negocio

En este informe técnico se detalla el importante rol que los usuarios de SAP desempeñan al permitir que sus organizaciones mejoren los procesos, y analiza la forma en la que su habilidad y experiencia se desperdician en algunos de los enfoques tradicionales que las empresas usan para intentar mejorar los procesos. Además, se presenta un enfoque alternativo centrado en el usuario que permitirá a las empresas mejorar sus procesos de una forma sostenible y cuantificable.