Soluciones por necesidad de negocio

Aproveche al máximo sus recursos

Las tecnologías Winshuttle le permitirán optimizar sus procesos de negocio y eliminar la entrada manual de datos, pudiendo dedicar más tiempo a tareas más importantes. Aquí encontrará algunos ejemplos de cómo Winshuttle puede serle de ayuda.

Informe técnico

Por qué los usuarios de SAP tienen la llave de las mejoras de procesos de negocio

En este informe técnico se detalla el importante rol que los usuarios de SAP desempeñan al permitir que sus organizaciones mejoren los procesos, y analiza la forma en la que su habilidad y experiencia se desperdician en algunos de los enfoques tradicionales que las empresas usan para intentar mejorar los procesos. Además, se presenta un enfoque alternativo centrado en el usuario que permitirá a las empresas mejorar sus procesos de una forma sostenible y cuantificable.

[wsh_crosslinks_solution_module category=”soluciones-por-necesidad-de-negocio” title=”Soluciones disponibles”]

Demostración de producto

Winshuttle Transaction

Vea la demostración de Winshuttle Transaction

Con Winshuttle Transaction cualquier usuario puede registrar de forma fácil y segura los pasos necesarios para completar cualquier transacción SAP y asignarlos a Excel u otra aplicación con la que esté familiarizado. De esta forma se puede automatizar cualquier proceso utilizando seguridad y permisos nativos de SAP. Vea cómo funciona en esta demostración.