SAP y Excel

Maximice la productividad con una herramienta ya conocida

Usar Excel como interfaz de SAP

Usar Excel como interfaz de SAP

Los trabajadores cualificados de las más de 86.000 empresas que utilizan SAP pasan la mayor parte del tiempo utilizando programas de Microsoft Office. Outlook, Word y Excel son las aplicaciones de uso más habitual. Los usuarios que trabajan con datos de empresa suelen recurrir a Excel para analizar, almacenar y compartir datos en formato de hoja de cálculo.

Actualización y extracción de datos SAP de forma segura

Las tecnologías de Winshuttle crean un puente de integración entre SAP y Excel. Al capacitar a los usuarios para pasar datos de Excel a SAP o extraer datos de SAP a Excel, nuestros productos permiten a los usuarios trabajar y manipular datos desde sus propias hojas de cálculo mediante una interfaz familiar y fácil de usar. Asimismo, las tecnologías Winshuttle se integran con las políticas de seguridad de SAP para garantizar que el acceso o los cambios realizados en los datos de SAP se produzcan de forma segura, auditable y en cumplimiento de los más estrictos requisitos de gobierno.

Caso práctico

Pactiv

Pactiv aumenta la rentabilidad y mejora la productividad con Winshuttle

"La productividad ha mejorado en 25.360 horas al año, lo que se traduce en un ahorro aproximado en costes de personal de 1,3 millones de dólares."

Joseph Wieczorek, Director de la organización de Datos Maestros, Pactiv

Transfiera datos fácilmente entre Excel y SAP

Las tecnologías de Winshuttle proporcionan gran flexibilidad al usuario para integrar Excel con SAP, sin poner en peligro la seguridad ni la integridad de los datos. Los usuarios pueden ejecutar Winshuttle Transaction o Query directamente desde Excel. Pueden transferir datos de Excel a SAP o descargar datos de SAP a Excel sin utilizar la interfaz de usuario de SAP y sin tener un conocimiento detallado de la estructura de datos o de la transacción SAP que hay detrás.


Las tecnologías de Winshuttle capacitan a los empleados para trabajar con mayor eficiencia

La capacidad de recibir datos de hojas de cálculo Excel y cargarlos en SAP de forma rápida y precisa puede ser vital en un momento en el que las organizaciones se esfuerzan por hacer más con menos y subcontratan algunas funciones de negocio a socios. Las empresas pueden aumentar su productividad y lograr una ventaja competitiva distribuyendo el trabajo con datos SAP entre usuarios que carecen de conocimientos y experiencia en SAP, pero que pueden transferir datos entre Excel y SAP.

Preguntas frecuentes

¿Qué versiones de Excel admite Winshuttle Transaction?
Winshuttle Transaction admite desde Excel 1997 hasta la actual versión de Office 2013.

Otros módulos de Soluciones por función y tarea


Informe técnico

10 formas en que Excel le ayuda a obtener más valor de su inversión en SAP

En este informe técnico se detallan 10 formas en las que las herramientas y las aplicaciones de Winshuttle usan las aplicaciones de Microsoft® Office y le permiten optimizar la inversión en SAP. No importa si es director tecnológico, líder de un centro de competencia SAP o propietario de procesos de negocio que busca formas más eficaces de gestionar sus operaciones SAP, las ventajas descritas en este informe técnico se materializan al reducir los costes operativos de SAP, ofrecer mejor rendimiento general y acelerar las mejoras en la cuenta de resultados y los ingresos.