Mantenimiento de datos SAP

Mejorar la eficacia de costes del mantenimiento de datos SAP

Cuando los usuarios de negocio realizan modificaciones de datos en masa dentro del mantenimiento de datos SAP, en muchas ocasiones extraen los datos con un formato más fácil de utilizar, como puede ser una hoja de cálculo Excel, para a continuación hacer los cambios necesarios y finalmente volver a cargar los datos a SAP. Con Winshuttle Query y Transaction, los usuarios pueden extraer, actualizar, validar y cargar datos de SAP desde la conocida interfaz de Excel, y todo ello cumpliendo los estándares corporativos de seguridad y gobierno de SAP.

Aumentar la eficiencia de muchos procesos habituales en SAP

Query y Transaction permiten al usuario realizar actualizaciones masivas en datos SAP de forma rápida y sencilla, sin conocimientos de programación ni ayuda de especialistas en ABAP o BASIS. Estas son algunas de las tareas y aplicaciones más habituales de mantenimiento de datos SAP en las que Query y Transaction pueden aportar mayor velocidad:

Caso práctico

Pitney Bowes

Pitney Bowes impulsa su productividad gracias a Winshuttle for Master Data

"Lo mejor de Winshuttle for Master Data es que la propiedad de los datos sigue correspondiendo al perfil de negocio, y a la vez permite al usuario final mantener el control. Los menores tiempos de respuesta se traducen directamente en un impacto más positivo sobre nuestros clientes. Y, con las horas de trabajo que nos hemos ahorrado, podemos redirigir nuestra atención hacia iniciativas de más valor añadido."

Tim Nicholls, EMEA Material Master & Data Management Manager, Pitney Bowes

Preguntas frecuentes

Me preocupa la seguridad de SAP y el soporte de las reglas de negocio y de validación que he configurado en SAP. ¿Soporta Winshuttle mis reglas de negocio y de validación de SAP?
Sí. Transaction y Query incorporan un importante paso de validación que identifica la función de SAP que se verá afectada por la tarea de mantenimiento de datos SAP y comprueba que los datos que se envían cumplan los requisitos de validación del sistema. Si los datos enviados no cumplen estos requisitos, se marcarán en la hoja de cálculo Excel con el correspondiente mensaje de error de SAP. El software seguirá procesando los restantes registros de datos enviados hasta que todos queden actualizados o marcados con errores de validación. El usuario puede resolver los problemas identificados y ejecutar los registros es estado “error para completar la transacción. Las tecnologías Winshuttle cumplen estrictamente todas las reglas, requisitos de validación y perfiles de seguridad de SAP y de la organización.

Otros módulos de Soluciones por función y tarea


Informe técnico

10 puntos en los que reducir los costes de gestión de datos

Dada la extremada volatilidad de los mercados financieros globales y en Estados Unidos, así como las preocupaciones en torno al panorama empresarial en general, las empresas prudentes han entrado en una fase de reducción de costes y conservación del efectivo. Este informe técnico destaca 10 puntos claros en los que los clientes de SAP pueden reducir los costes operativos de IT y se centra en el recorte de los costes de soporte y entrada de datos mediante la automatización de la entrada de datos. El informe está destinado a propietarios de procesos de negocio y responsables de centros de competencias SAP® que buscan formas de hacer más con menos.